lunes, noviembre 24, 2008

La M-17 se quedó con la Copa de Plata MDQ 2008

* * * Actualizado 17:32 hrs * * *

* * * Las imágenes del MDQ, click aquí * * *

* * *


Demás esta decir a todos, muchas gracias por el fin de semana que pasamos en Mar del Plata, en un torneo que ya es un "clásico" en el rugby juvenil.

Por cantidad de chicos, nivel de juego, camaraderia, etc, etc.

Hemos estado retrasado en la entrega de los informes , tal como se nos enviara en el caracter de enviado "especial" no para la Davis Cup, si no, para el MDQ '08.

Lo importante, tal como dijeran los tres presidentes de los clubes organizadores ( Bigua, Pueyrredón y Unión del Sur) lo importante de este torneo, es que ningún chico se lastime y que se diviertan y. . . así ocurrio; el festejo es doble .

El 2009 . . . nos encontrará tambien en el MDQ, dejando bien en alto nuevamente el rugby valletano.

Prontito vendrán más imágenes así como comentarios al respecto. Aquí dejamos un resúmen del evento publicado en www.tercertiemporugby.com.ar

Saludos para todos !

* * * *

Exitoso cierre MDQ

11/24/2008 | En 4 categorías. Martín Urribarri


Con éxito total finalizó una nueva edición de los torneos MDQ Rugby Juvenil 2008 en los tres clubes organizadores: Pueyrredón, Unión del Sur y Biguá.

Participaron del mismo un total de 4.000 jugadores aportados por 129 clubes diferentes de nuestro país y un seleccionado Nacional, el de Paraguay.

En las distintas categorías estos fueron los resultados desde semifinales: Menores de 15: Copa de Plata, Semifinales: Deportiva Francesa 34 -SIC "B" 0 y Pueyrredón 3 - San Martín de Villa María 0 (a primer diferencia). Final: Deportiva Francesa 12 - Pueyrredón 5; Copa de Oro: Semifinales: SIC "A 24 -Sociedad Sportiva (B. Blanca) 5 y Jockey de Córdoba 7 . Neuquén RC 3. Final: SIC "A" 7- Jockey de Córdoba 3.

Menores de 16: Copa de Plata, Semifinales: San Martín 0 -Biguá 7 y Estudiantes de Olavarría GP - Deportiva Francesa PP. Final: Biguá 19 - Estudiantes de Olavarría 12;Copa de Oro: Semifinales: Jockey de Villa María 0 - Universitario (MdP) 14 y Tala 12 - La Salle 9. Final: Tala 27 - Universitario (MdP) 9.

Menores de 17: Copa de Plata, Semifinales, Roca RC 8 -Sociedad Sportiva (B. Blanca) 0 y Seleccionado de Paraguay 0 - Punta Alta 10. Final: Roca RC 13 -Punta Alta 0.; Copa de Oro Semifinales, Universitario (Mar del Plata) 6 - Estudiantes de Paraná 0 y Logaritmo (Rosario) 13 - Comodoro RC 0. Final: Universitario (MdP) 19 - Logaritmo 0.

Menores de 19: Copa de Plata, Semifinales, Paraná Rowing 5 - Los Tilos "B" 0 y Unión del Sur 12 - Ciudad de Fernández 5. Final: Paraná Rowing 19 - Unión del Sur 8; Copa de Oro: Semifinales, Los Tilos 17 - Jockey de Villa María 7 y Neuquén RC 17 - Argentino de B. Blanca 0. Final: Neuquén RC 27 - Los Tilos 12.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos y a los entrenadores

Anónimo dijo...

En la foto del Scrum Five (o escrum cinco) se vé claramente el dicho ...

Para el Segunda Línea, los tapones de su botín son como las balas para un fúsil !

Felicitaciones a los M-17 por los logros obtenidos y a el Club por la información siempre actualiza que brindan a través de su página !

Anónimo dijo...

Che, que hace pozzi en las fotos? estaba haciendo proselitismo?? y la actual CD del RRC , no acompaño a la delegación? Buena las notas, saludos a todos !!!DAMN

Anónimo dijo...

pasa que pozzi es un figureti ,es la vedetonga del club

Anónimo dijo...

Walter y Juancho !!

Las bataclanas del Club

Ja ja ja (Otra que Moria y Susana)

Anónimo dijo...

Sigan poniendo fotos de Walter !
Se ve tan guapo con esos bigotes y su pelo entrecano !

No tienen una en primer plano?