sábado, noviembre 29, 2008

Campamento de Fin de Año (Parte I)


El piberio de Rugby Infantil está festejando su Campamento de Fin de Año, un clásico del Club, donde nos juntamos para cerrar las actividades y despedir a nuestros amigos de la Sexta que a partir del año que viene pasan a formar parte de las Juveniles.

La cosa empezó a eso de las 15.00 cuando fueron llegando y ya el Grupo de Padres estaba organizado para esperarlos con juegos desde los más pequeños (nuestros piojitos) hasta los "grandecitos" que se arrimaron al final de la tarde.

Hubo juegos inflables para los más chicos, un "refalín" con jabón y agüita para disfrutar de unos buenos porrazos, metegoles, los clásicos partidos de futbol y por supuestos la guerra de globos que no pudo faltar en esta tarde maravillosa.

A la hora del campamento (las imágenes ilustran el momento) algunos se encontraron con problemas de logística, como el Profe Marcelo, que tuvo la mala suerte de montar su carpa sobre un gasoducto ! No le entraba ninguna estaca . . .!

Para está noche esta previsto dejar las hamburguesas de lado y prometen unos costillares y vacios a cambio de las "Pattys".

Mañana publicaremos el cierre del campamento, pero vaya esto como adelanto de lo que seguro será un recuerdo grato para nuestros niños.


* * * Las primeras imágenes del Campamento de Fin de Año 2008, hacele click aquí * * *


Un abrazo para todos !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

profes y grupo de padres gracias por todo lo que hacen. por enseñar un deporte hermoso y hacer que nuestros chicos disfruten de el.FELICES FIETAS ROCA RUGBY

FLIA ALVAREZ

Anónimo dijo...

Agradezco a todos los que nos acompañaron a lo largo del año mis compañeros/as , padres y madres y por sobre todo a los chicos que tan feliz me han hecho en este imborrable 2008, GRACIAS por dejarme compartir con ustedes el crecimiento de nuestros hijos.

Profe. Marcelo

Anónimo dijo...

A los señores entrenadores ,Marcelo.Luis,Nestor,Gabriel,Adrian,Wilson,a las Señoras entrenadoras ,Patricia y Karla, y a los colaboradores que estuvieron en el año dando una mano ,Flavio, Alejandro,Luis.Muchas gracias fué un año de crecimiento.

Anónimo dijo...

Agradecer a todos los profes y profesoras al Luis (presidente) a caviar por siempre poner las fotos en la pagina.