sábado, marzo 03, 2012

Seleccionado Alto Valle Vs Sur


 En una jornada calurosa con sol a pleno comenzó el campeonato Argentino y tuvimos la oportunidad de que se iniciara en nuestra cancha.

Desde temprano los amantes del Rugby fueron llegando al predio de Roca Rugby cito en Rochdale y Carlos Gardel en Stefenelli.

Comenzaban los entrenamientos de Rugby Infantil en todas sus categorías desde M-4 a M-14.

El público ocupó las tribunas que se vieron colmadas  como así también el perímetro del campo.

Ya con los equipos en cancha las acciones fueron parejas con una cantidad importante de penales que con aciertos y errores los pateadores de ambos equipos fueron transformando en puntos.

El partido era parejo y no conseguían sacarse más de tres puntos de ventaja, penales mediante hasta que la visita logró un try en una de las puntas y parecía que iba a conseguir doblegar al XV de Alto Valle...esto duró poco, fue como que la visita había dado lo último en esa conquista y a partir de allí los últimos quince minutos  con algo de amor propio pero con mucho de estado físico, los locales comenzaron a obtener ventajas que se tradujeron en penales convertidos y con una excelente obtención de pelota en las salidas de la visita lograron penetrar en la defensa y hacerle daño a los de Bahía.

Un try de los locales luego de una vistosa jugada terminó por derrumbar los ánimos del Seleccionado del Sur y selló lo que fue una esforzada pero merecida victoria del Seleccionado del Alto Valle por 34 a 22.

Aquí compartimos esta galería de fotos con el inicio de actividades de las categorías infantiles y el partido del seleccionado del Alto Valle.

No hay comentarios.: