domingo, marzo 25, 2012

Cortitas del Domingo


Torneo Apertura: Esta tarde, en cancha 2 de nuestro Club la primera división recibió a su par de Villa Regina. Con un holgado triunfo de 124 - 0 (PT 68-0) tuvo un excelente inicio en la primera fecha del Torneo, en tanto en El Hormiguero y por un partido amistoso, la M-19 cayó por 19 a 12 ante Marabunta RC.

Piberio: Con más de 120 niños de Rugby Infantil, ayer visitamos la ciudad de Cervantes en un entrenamiento de rutina, dando  muestras de que los maestros y jugadores, siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí en todo sitio.

Seleccionado Alto Valle: El sábado por la tarde, en el Neuquén RC y por las semifinales del Ascenso, el combinado regional le ganó muy bien a su similar de Entre Ríos por 25 a 11 (parcial 10-6) y se metió en el cuadrangular final.

Campeonato Argentino: Después de la cuarta jornada, las posiciones del Campeonato Argentino:
Zona 1: 1) Córdoba 6, 2) Tucumán 4, 3) Salta 4, 4) Chile 2, y 5) San Juan 0 puntos
Zona 2) 1) Rosario 6, 2) Buenos Aires 4, 3) Cuyo 2, 4) Uruguay 2 y 5) Mar del Plata 2 puntos.

Vodacom Cup: Pampas XV se impuso por 46-20 a Border, que venía de dos caídas en la Vodacom Cup 2012. De esta manera, los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo sumaron su segundo festejo en el certamen, jugadas tres fechas.


2 comentarios:

tttt dijo...

gracias por toda la info del rugby zonal e internacional .

lucas 2 dijo...

me pueden explicar porque en la pagina oficial de la unión del alto valle no dijeron nada del partido de roca regina????