miércoles, marzo 28, 2012

Indumentaria deportiva y cuotas sociales




La Comisión Directiva nos informa que se acordó con la firma Gilbert, el pedido de adquisición de la ropa deportiva del Club, que será única y obligatoria para la presente temporada.

La misma será en talles de 6 años hasta XXL y  consiste en medias, pantalón corto y camisetas (entalladas). El costo del conjunto será de $ 395 y se TENDRÁ QUE ABONAR $200 AHORA (por adelantado en Righi Neumáticos, en calle Misiones 1.460 de nuestra ciudad.) y el resto contra entrega de la indumentaria. dichos conjunto serán entregados dentro de 30 a 45 días.

Cuotas Sociales: el valor de la cuota mensual, para la presente temporada será:

1- Infantiles $70

2- Juveniles $60

3- Mayores $80

4- Grupo familiar : la cuota del mayor + la mitad de cada cuota del socio adherente. Ejemplo:  1 padre con 2 hijos , uno menor y uno adolescente , seria  80+35+30=145

Dichas cuotas serán cobradas en el quincho del club todos los martes y jueves desde las 20:45 hasta las 22:00 y en cuanto a los  infantiles, también podrán abonar las mismas los días sábados por la tarde al Sr. Xavier Faure en las canchas de rugby infantil.

También se informa que no hay mas cobrador en la calle y todas las cuotas cobradas deberán ir acompañadas con su recibo correspondiente.

 Saludos,
Gianni

No hay comentarios.: