miércoles, marzo 21, 2012

Curso de Iniciación en el Arbitraje

La sub comisión de Árbitros de la Unión de Rugby de Alto Valle de Río Negro y Neuquén dispuso la realización de un nuevo curso de Iniciación en el Arbitraje del Rugby. Esta decisión, tendiente a la captación y formación de nuevos árbitros, está orientada a todos aquellos que deseen iniciarse en esta actividad y que hasta ahora no podían hacerlo por no contar con una instrucción básica en estos temas.
El inicio de las actividades está previsto para el 13 de abril y para este año los cursos, que tienen una duración de un mes y medio, se dictarán de manera simultánea en dos sedes: Roca RC y Marabunta RC.
Los requisitos para el curso, que se dictará los viernes a partir de las 21 hrs., y están a cargo de árbitros de nuestra Unión, son: Ser mayor de 18 años o cumplir los 18 en 2012; asistir al 100 % de los cursos y luego hacer prácticas dirigiendo en encuentros de rugby infantil.
Si bien la realización de los cursos son abiertos a los interesados en general, se recuerda que para los clubes es de carácter obligatorio la presentación de al menos un aspirante a referee (el máximo por club es de 3), caso contrario su plantel superior quedará excluido de la participación en torneos oficiales programados desde la URAVRNyN.

Curso: Iniciación en el reglamento
Lugar: Marabunta RC y Roca RC
Días y hora: de 5 a 7 viernes consecutivos a partir de las 21 hrs.hasta las 22:30 hrs.
Requisitos: Ser mayor de 18 años o cumplir esa edad en 2012

Mayor Información: arbitrosaltovalle@gmail.com

No hay comentarios.: