miércoles, marzo 21, 2012

La Selección mayor de la Unión Alto Valle busca su lugar en las semifinales


 La Selección mayor de la Unión Alto Valle de rugby volverá a jugar de local el fin de semana contra Entre Ríos una de las semifinales para llegar al grupo de honor en el 2013.

Tras haberse adjudicado de manera invicta su grupo por la zona Ascenso en el Torneo Argentino, la Selección mayor de la Unión Alto Valle de rugby volverá a jugar de local el fin de semana contra Entre Ríos una de las semifinales para llegar al grupo de honor en el 2013.

Por el sistema de disputa de la competencia federal, el cruce del sábado en cancha del Neuquén RC significa mucho más que el pasaporte al petit torneo que se viene con el vencedor de Santa Fe ante Sur (Bahía Blanca) para luchar con seleccionados importantes como pueden ser Mar del Plata, Cuyo, San Juan, Tucumán o Córdoba, entre otros (aún no se define).

De hilvanar su cuarto éxito consecutivo de la campaña, los dirigidos por Juan Manson estarán abriendo el camino también al combinado M-21 que saldrá a girar por el país a modo de preliminar.
Superando a los entrerrianos, la Unión regional estirará automáticamente su temporada hasta el 28 de abril, con un juego más en casa.

Entre Ríos viene de salir segundo en su cuadrangular, detrás de su verdugo santafesino que lo superó en el primer partido del año 11 a 10 como visitante.

Dirigidos por Héctor Salva, la gran base de jugadores de esta Unión del Litoral proviene de clubes paranaenses y han logrado dejar en el camino a Santiago del Estero y Noreste, estos últimos condenados a luchar por la permanencia contra su par de Andina (La Rioja y Catamarca).

Vía: Radio El Valle

No hay comentarios.: