sábado, octubre 30, 2010

Roca RC Vs Pehuenes - No llegó el Punto Bonus . . .


Este sábado, desde las 15.30 tuvimos una fiesta en el Club, pués nuestra primera división se enfrentó a Pehuenes de San Carlos de Bariloche buscando avanzar al Regional 2011.

La premisa era la obligación de ganar y con punto bonus, pués Pehuenes contaba con 18 unidades y Roca RC con 14. Solo Diego Reyes estuvo ausente dentro de la cancha (lo vimos al final del ingoal), pués por razones tácticas y con los chicos nuevos que se han sumado al plantel superior el apertura se tomó un descanso, pero el resto de equipo estaba con muchas ganas de obtener el triunfo más valioso para la temporada y dispuesto a dejar todo en el campo de juego.

No se nos dió. Cerramos un primer tiempo 10 - 3 con un dominio casi absoluto de Roca RC, a no ser por el penal tempranero que llegó para Pehuenes a los pocos minutos de empezado el encuentro. Vimos buen dominio de pelota, jugadas con los pies bien interesantes, pero sobre todo una necesidad absoluta de llegar al ingoal contrario.

Para el segundo tiempo, llegó un try para la visita y uno más para los de la roja, los minutos corrieron, el tiempo no lo permitió y finalizaría el encuentro por 15 a 8. Los tres tries llegaron de la mano del wing Luquitas Guevara.

Nuestra primera division dió lo mejor, sin dudas, el cuerpo técnico hizo un trabajo semanal perfecto y el juego es así, alguien tiene que perder y nos tocó a nosotros.

Párrafo aparte merece lo acontecido anteriormente con las Juveniles y la Intermedia, pero por razpnes de espacios, mañana publicaremos el material y la crónica de esos encuentros.

Del mismo modo, celebramos la fiesta que se vivió en las tribunas con la esperanza de quedarnos con el triunfo. Hacia tiempo que no sentíamos con tanta algarabia un encuentro en el club. Gracias a todos los que se acercaron al predio de Stefenelli, gracias por el aguante y la satisfacción de saber que nuestra primera división da lo mejor de sí en cada partido y tiene público que lo banca !

Aquí compartimos entonces, algunas imágenes de hoy, Los créditos son de Rody y de la "maquina" de Luciano. El clip lo captó Marcelo.

7 comentarios:

papa de m15 dijo...

imprecionante lo q vivimos hoy felicitaciones alos muchachos y ala hinchada "arriva rojos "

Miguel dijo...

En realidad no entiendo lo del comentario de Diego Reyes...si hay para decirle, pienso que deberia ser aquí.

Miguel dijo...

Me refiero a que el comentario deberia ser puertas adentro del club ...se entiende?

MARA dijo...

El equipo jugó rebien..¿por qué no se nombró a quien hizo los trys?

MARA dijo...

¡¡¡Ah , lo lei en el diario!! FELICTACIONES AL WING VELOZ LUCAS GUEVARA !!!

Anónimo dijo...

El comentario sobre Diego fué: porque ha sido titular ultimamente y al desconocer si estaba lesionado o una cuestión táctica, solo se hizo mención.
No es como para pensar en dobles intenciones Miguel.
Cordialmente.Marcelo

lucas dijo...

Que pasa con las imagenes que prometieron de la intermedia y la 15/16 .Ellos ganaron re bien (muchachos no se olviden que las formativas son las que forman a un club)