viernes, octubre 08, 2010

Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2010

(Buenos Aires, 8 de octubre de 2010) La Comisión de Competencias de la Unión Argentina de Rugby confirmó el cronograma de partidos para el Campeonato Argentino Juvenil 2010, que se desarrollará para las categorías de Menores de 18 y 19 años, siendo la menor de las dos la que definirá las posiciones finales.

El certamen comenzará el sábado 16 de octubre, en todas las categorías, mientras que las finales y los partidos correspondientes a los descensos se disputarán el sábado 13 de noviembre.

La Zona Campeonato y la Zona Ascenso estarán divididas en dos grupos de cuatro Seleccionados cada uno. Los dos primeros de cada Zona disputarán las semifinales el sábado 6 de noviembre, y los ganadores definirán al campeón y al que asciende, el sábado siguiente.

La Zona Estímulo está dividida en dos Regiones, Norte y Sur, ascendiendo uno de cada una de ellas.

Cabe destacar que, en la edición de 2009, Tucumán se consagró campeón del Campeonato Argentino Juvenil al derrotar en la final a Buenos Aires, tanto en Menores de 18 años como en M-19. Por su parte, en ese mismo certamen, Santa Fe obtuvo el ascenso a la Zona Campeonato tras superar a Sur, por 45 a 12, mientras que Mar del Plata perdió la categoría al caer ante Salta por 19 a 0.

Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios.: