jueves, octubre 14, 2010

Hockey ~ Fixture para la 7ma y 8va


Hola a las amistades del Hockey Sobre Cesped

Les cuento para que difundan y concurran este sábado en nuestra cancha hay partidos pertenecientes al torneo , a todos los que son de Roca concurran, habrá kiosco, con bebidas frias y calientes, comidas saladas y dulces.

Para la o el que quiera saber porque el hockey es un deporte que tanto nos apasiona éste es el dia para ver competencia e integración.

Para tener información en general les cuento que categoría 8va se corresponde con la edad de 8 a 12 años; 7ma de 13 a 14 años y 6ta de 15 a 17 años, hay algunas jugadoras que como juegan hace mucho tiempo los entrenadores han evaluado que pueden subir una categoria.

Desde las 14,30 como todos los sábados entrenamiento de mini-hockey : 8va, 9na,y 10ma categoría y desde los 4 a los 12 años.

Asimismo les cuento que los miércoles y viernes desde las 19 hs hay entrenamiento de las demás categorías. Incluidas las mayores de 17 años.

CANCHA ROCA RUGBY CLUB
SABADO 16 DE OCTUBRE DE 2010

16 HS 8va. Roca Rugby Club vs LOS PERALES(Allen)
17 hs 7ma. ROCA Rugby Club -Gral Roca VS LOS PERALES-(Allen)
Los esperamos como novedad estamos inaugurando nuestra cancha de material alisado y por supuesto seguimos trabajando para lograr nuestra cancha de cesped sintético.

A los medios muchas gracias por acompañarnos a difundir el deporte amateur.

Sub-Comisión Hockey sobre Césped Roca Rugby Club

No hay comentarios.: