sábado, octubre 16, 2010

Pilcha nueva !


Hoy vivimos una tarde intensa en el Club, tras los éxitos obtenidos por nuestros equipos en todas las divisiones que mantuvieron sus encuentros.

Arrancaron la M15 en un encuentro amistoso con Villa Regina RC en la cancha 1 y con el referato de Rody Roberts. El resultado fué un categórico 58 a 5 (36 a 0 el resultado parcial).

Simultáneamente en la cancha 2, la M16 enfrentó a Patagonia RC siendo el árbiro el Sr. Daniel Barguez y el encuentro arrojó un resultado de 38 a 0 a favor de nuestros juveniles (14 - 0 el parcial).

Luego vino la M17 ante Villa Regina RC y Franco Bonacci anotó un 85 - 6 definitivo para los de la roja.

Mientras, el cancha 1 y luciendo nueva indumentaria, nuestra primera división recibía al C.U.C. con Luis Leguizamón en el arbitraje.

Alegría por la vuelta del medio scrum Panchito Pierroni y además ver un equipo que va tomando confianza y en esta 9na. fecha del Torneo del Ascenso se sintió fuerte y con compromisos mutos sus integrantes fueron más que el CUC.

El resultado lo dice todo: Un contundente 104 a 0 (41 - 0 parcial) que ayuda a la consolidación del grupo y muestra el trabajo semanal que se vió reflejado en el juego de manos, la bravía en encarar hacia adelante y la efectividad precisa de sus pateadores.

Gracias Roca Rugby CLub por las alegrías brindadas y felicitaciones por la pilcha !

Prontito más imágenes y clips. El crédito de los mismos son de Marcelo.


2 comentarios:

nicolas dijo...

che en la pagina de la union salio como el video de la semana .
que capo que son estas muchachos que hacen una pagina del Roca

Anónimo dijo...

gracias Nico