domingo, octubre 24, 2010

Juveniles M16 - Roca RC Vs Catriel RC


En una linda jornada en el valle y con un gran marco de público, la M-16 de Roca recibió a su par de Catriel.

El visitante con solo 12 jugadores tomó el compromiso con valor resolviendo hacer los 180 km. de ida y otros tantos de vuelta sabiendosé en inferioridad numérica.

Ya en el predio de Stefenelli se resolvió, como tantas veces lo hemos visto en las infantiles, (aunque ésta es una categoría competitiva) el local "le prestó" 3 jugadores, que sin chistar se pusieron la casaca del rival y con toda la bravura enfrentaron a sus compañeros. El referato del encuentro, estuvo a cargo de Rody Roberts.

El trámite del partido no fué parejo, ya en el primer tiempo el rojo ganaba por 21 a 0 y sin brillar demostraba una gran superioridad en todos los aspectos del juego.

Catriel en el entretiempo trató de darse ánimo y decidieron que iban a dar batalla, que lo iban a remontar.

Los 15 del rojo arrancaron la segunda mitad con la misma intensidad que en el inicio y no dejaron que el rival se agrandara; a pesar de ello el equipo petrolero con un maul y giro logró apoyar su único try en la bandera y así pensar en que no todo estaba perdido.

Con mucho empeño y la ayuda de los 3 roquenses devenidos en catrielenses intentaron pero no les fue posible.

Roca continuó marcando trys hasta elevar la cuenta total a 7 con 6 conversiones y así se selló con un 47 a 5 final que dejó evidenciado el poderío del local.

Al final, los saludos correspondientes, los agradecimientos del visitante para con sus ocasionales compañeros, las bromas de los locales para sus ocasionales compañeros devenidos en adversarios y el saludo de los hermanos que jugaron por primera vez juntos "pero en diferentes equipos".

Gracias Catriel por la visita, nos vemos en la próxima.

El resto de las imágenes en el siguiente enlace. Los créditos son de Marcelo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo XD

Anónimo dijo...

es lógico