lunes, octubre 04, 2010

Empate en Catriel

Con el objetivo de ganar en tierras petroleras para sumar en los dos torneos, el Ascenso Patagónico y el de Desarrollo, la 1ra. División del RRC llegó con una idea clara: poner a Catriel RC en su campo y presionar cerca de las formaciones.

Y vaya si lo hizo. El primer tiempo se jugó prácticamente todo en campo rival y se corono con un try-penal cerca del final de la primera etapa, cuando el pack local ya no tenía recursos que alcanzaran para frenar al decidido pack visitante. Conversión del fullback Roberto Cuevas, 7 a 0 y al descanso.

Al comienzo del segundo un error de recepción en la salida derivo en una carga profunda del equipo local que terminó en el ingoal rojo.

El resultado se puso 7 a 5 y a partir de allí se vio el mejor momento del equipo local que nuevamente presionó sobre nuestros forwards, y tras un error en un lineout se produjo una nueva carga que no pudo ser contenida por el 15 rojo, y el partido se puso 10-7. Sorpresa y desconcierto.

Complicados por el mal estado del campo de juego, la mala intención y el juego desleal que propuso el local, el equipo comenzó a remontar en el terreno; intercambiando buenas acciones con errores de manejo. Doble amarilla y roja para Sebastián Rocca, amarilla a Juan Manuel Perez parecían oscurecer el panorama.

Pero el equipo, con 13 jugadores siguió yendo hacia delante, se aproximó al ingoal, nuevo error de equipo local…y penal !! para RRC.

Ya con el tiempo expirado, solo había tiempo para la patada del fullback, vuelo…y….adentro!! partido empatado 10 a 10. Festejo rojo y bronca local.

Justo resultado de acuerdo al desarrollo del partido, ambos equipos no se sacaron ventaja; y que sirve para seguir sumando en la recuperación de la 1° División.

El equipo formo de la siguiente manera: Lucas Murciano, Lucas Nieto, Gustavo Marín; Marcelo Bravo y Horacio Yapur; Sebastian Rocca, Claudio Faracovi y Juan Manuel Perez; Agustín Luquez y Diego Reyes; Pedro Ureta y Andres Rubina; Lucas Guevara, Javier Villalba y Roberto Cuevas. Luego ingresaron Kevin Palmeri, Federico Molina, Eduardo Ferreira y Facundo Dalla Pozza.
Saludos,

1 comentario:

claudio dijo...

alguien sabe como salieron la M15 y M16 ?