sábado, octubre 02, 2010

3 cortitas, casi medianas . . . del sábado !

URBA Top 14: Sí ! El clásico fué para el SIC ! De visita en la catedral del rugby, se trajo un 12 - 38 ante el CASI. A otra cosa.

Por ahora solo Hindú Club y el SIC están en las semifinales del 16 de Octubre. Siguen laburando Belgrano Vs Atlético del Rosario y Alumni Vs La Plata que jugarán Play Off el 9.

El resto? Que alguien llame a alguien o deje un comentario !

Top14 Francés: Por la 9na. fecha del torneo francés, ayer viernes el Toulon de Felipe Contepomi y Juan Martin Fernandez Lobbe se quedo con la victoria donde Jonny Wilkinson fué figura y anotó 17 puntos sobre los 22 a 15 ante el Castres Olympique.

Hoy sábado. el Stade Français donde Rodrigo Roncero y Martin Rodriguez Gurruchage estuvieron de titulares jugando de locales en París, se impusieron ante el Montpellier por 30 a 13.

En cuanto al Racing Metro de Juani Hernadez; sufrió la derrota en Toulouse por un 28 a 23, pero de todos modos, sigue puntero en la tabla.

El equipo de Super Mario, el Clermont Auverge defendió su localía y sin problemas le dejo un 45 a 19 al Agen de Alejandro Campos.

El resto de los resultados fué: Bourgoin-Jallieu 18 - 3 Brive; Perpignan 21 - 16 La Rochelle; Bayonne 19 - 22 Biarritz y el Top Seven de la tabla es: Racing Metro 28 / Toulon 27 / Montpellier 27 / Toulouse 27 / Perpignan / Clermont Auvergne 24 y Biarritz 23 .

Magners League: Lo que se esperaba una fiesta para la visita de rojo en el mítico Lansdowne Road; ahora llamado Aviva Stadium y que colgó su cartelito de "Sold Out" , pasó al desencanto luego del try de Brian O'Driscoll que otrota el segundo centro del Munster tantas alegrías brindó.

Por un 13 a 9 el Leinster se quedo con un partido que todo el tiempo fué del Munster, pero a los 70 minutos llegó el try de O'Driscoll y posterior conversión que dejaron a los de Limerik mirando la tabla de posiciones, y sí, sigue primeros a pesar de su primer derrota luego de cinco fechas.

El Top Five de la Magners League: Munster 19 / Cardiff Blues 18 / Ulster 18 / Scarlets 15 y Benetton Treviso 12.

1 comentario:

Héctor Lugones dijo...

Hola Gente:

Y...del resto podría decirte que no deberíamos olvidarnos de la paliza de Pucará a Champagnat,uno de los equipos mas regulares de este no muy regular Top 14.
Con dos retornos de "semi vetes" y el resto de chicos de absoluto recambio, los de Burzaco le presentaron batalla a todos los "candidatos" de este torneo e incluso ganaron un par de encuentros chivos,como al CASI por ej.Siempre remandola,fiel a un estilo de juego definido,al igual que Champa intentan jugar con las manos y desde todos lados.Son los equipos que tal vez no estén el año entrante o el otro entre los cuatro 1eros...pero podría asegurarles a todos que siempre estarán entre los 14 de arriba.Del mismo modo que Champagnat,San Martín que se quedó en la puerta y Newman,que ayer le pegó un flor de susto al " supertetrarecontrareremil campeón".

Nosotros,dando muestras de la irregularidad antes mencionada, caimos ante Olivos, otro de los que siempre estará.

Lo de CASI,la absoluta irregularidad y en ciertas cuestiones la pérdida de la brújula rugbística. Pero son grandes, son de verdad y obvio que enmemdarán estas situaciones y volveran a jugar como tantas veces a lo largo de tantísimos años los vimos hacerlo.

Por último,lo de SIC...Chapeau !!!

Una verdadera aplanadora.Propio de un equipo convencido, que fué de menor a mayor a lo largo del torneo, seguro, disciplinado, que sabe como jugar y no duda en hacerlo.

Estimados,el resto también juega al rugby...y muy bién.

Saludos.
INDIO LUGONES. LOS CHOIQUES RUGBY.