lunes, noviembre 05, 2007

Llegamos hoy, fue espectacular!!!



Estimados, buenos días, en el día de la fecha la delegación de rugby infantil del club, ha arribado a las 06:00 hs a la terminal, después de pasar un fin de semana ESPECTACULAR!!!, en las instalaciones de quien fue nuestro anfitrión, BIGUA RUGBY CLUB, no acompaño el clima el día en el dia de ayer, donde hubo viento, lluvia, sol y viento ( en ese orden).

Los chicos disfrutaron por demas de la ciudad de Mar del Plata, y los mayores tambén, donde, según nos pudimos enterar, hubo una disputa en una carrera de kartings, parece que unos de los participantes, se apropio de una medalla no correspondida, pero eso lo aclararemos mas adelante con las pruebas pertinentes.

Como hemos prometido, el resto de las imagenes las podrán ver aquí, las que han enviado los papis que viajaron junto a la delegación, como siempre, felicitamos al grupo de MAESTROS DE RUGBY DEL CLUB, GRUPO DE PADRES ,coordinado por el Sr. Roberto Perg,al Dr. Deambrogio, Rody Roberts, quienes acompañaron también a la misma, en fin, a todos los que de alguna u otra manera siempre hacen lo imposible para dejar bien en alto el nombre del club, como aquella frase:"No importa quien lleve la bandera, lo importante es que la misma este siempre lo mas alto posible.." .

Reiteramos nuestras felicitaciones, y estos ejemplos de trabajo mancomunado, son los que alinetan a seguir redoblando los esfuerzos.

  • Fotos, fotos, Fotos !!!, click aquí


  • .

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    MATEO MREVID se ganó nuestro cariño tuvimos el placer de alojarlo, él es una personita por demás encantadora, quien supo ganarse el cariño y admiracion de toda nuestra familia, por eso Mateo tienes las puertas abierta de nuestra casa cuando lo desees.No sabes como se te extraña!! Aprovecho el espacio para recordarte que estamos toda la familia a tu disposición para cualquier cosa, te quiero mucho: tu mama alojante.- MARIELA

    Anónimo dijo...

    El que se apropió de la medalla que sea honesto y la devuelva!!!

    Anónimo dijo...

    Ja ja ja negro
    No podes ser tan gay con esa pose en la playa .

    luciano dijo...

    No es ser gay, es ser SEXY, cosa que nunca entendes, lo que podes hacer es , mirarme y sacar fotocopias, jajajja

    Anónimo dijo...

    ANONIMO DIJO....
    que feo ,lo que nos enteramos pensamos q nuestros profes y padres , eran mas hombrecitos.
    Y LA CULPABLE DE ESTO FUE UNA MEDALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJA

    Anónimo dijo...

    A MIS COMPAÑEROS DE LA 8VA .ES UN PLACER ENTRAR A LA CANCHA CON USTEDES Y DEJAR AL RRC SIEMPRE ARRIBA .....
    CHICOS , HOY CON 9 FUIMOS AL FRENTE. REALMENTE EXTRAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS Q FALTARON.

    Anónimo dijo...

    Holas felicitoo al club,por la organizaciòn y el respeto que nos tienen.VOY a estar ahi entrenando (en la 8va) espero que sigan llendo mis compañeros ............

    Anónimo dijo...

    Hola graasias por alojarme ,me encanto estar ahi los quiero y grasias por comentar en la pagina