domingo, noviembre 25, 2007

Rugby Infantil ~ Vamos terminando :-(

CIERRE DEL AÑO: El fin de semana que viene (01 y 02 de Diciembre) cerraremos el año deportivo 2007, el cronograma de actividades será el siguiente:

Sábado: De 14:00 a 16:00: Entrenamiento normal, los chicos deben venir con la indumentaria del club (camiseta, pantalón corto, etc.) porque vamos a sacar fotos.

Luego del entrenamiento se entregará un presente a cada chico
Resto de la tarde: Actividades recreativas junto a las chicas de Hockey :-)

Noche: Campamento, traer:
  • Carpa, bolsa de dormir, colchoneta, mantas, linterna, 1 vaso y muda de ropa para cambiarse
  • 3 hamburguesas y 3 panes de hamburguesa, 1 sobre de jugo de naranja, algún paquete de galletitas para el sábado a la tarde, y $5 para el desayuno del domingo
  • Domingo: Desayuno,

Retirar a los chicos a partir de las 10:00

Nota: Si algún padre quisiera quedarse a compartir un asado el domingo por favor traer la carne el sábado a la tarde/noche.

COLONIA DE VACACIONES: El club esta organizando una colonia de vacaciones con orientación deportiva y para que esto sea viable es necesario juntar al menos 50 chicos, necesitamos saber si están interesados en anotar a sus hijos durante la temporada de verano. Los interesados pueden contactarse con el profesor Juan Burgardt al 15513712 o por e-mail a runnergym@gmail.com. Esperamos su respuesta para organizarla.

No hay comentarios.: