martes, noviembre 20, 2007

Resumen Seven fin de semana-1º División



Se llevó a cabo el fin de semana en el predio del Neuquén Rugby Club la primera fecha del certamen de Seven organizado por la Unión de Rugby del Alto Valle.

Los seis equipos participantes se dividieron en dos grupos: en el 1 estuvieron Roca RC, Neuquén RC y Marabunta B, y en el 2 Patagonia, La Picasa y Marabunta A.

Por el grupo 1 se dieron estos resultados: Neuquén RC 33-Marabunta B 0, Roca RC 19-Marabunta B 0 y Neuquén RC 23-Roca RC 14. Por el 2, Marabunta A 24-La Picasa 0, Patagonia 28-La Picasa 5 y Marabunta 21-La Picasa 14.

Luego, Marabunta A superó al B 28-7, Patagonia 19-0 a Roca RC y Neuquén RC 21-5 a La Picasa. La segunda fecha irá en la cancha de Marabunta en siete días.

Hay que recordar que la Unión de Rugby del Alto Valle determinó que este certamen sea acumulativo y definirá al representativo del Alto Valle al torneo de la especialidad a nivel nacional que se realizará en Entre Río durante el transcurso del mes próximo. De manera paralela en la tarde del sábado los juveniles comenzaron su torneo de Seven, en Marabunta y en el predio del Roca RC.

Las imágenes corresponden a nestras juveniles en el Roca Rugby Club, el sábado 17, con los clubes de Deportivo Roca y Marabunta.

No hay comentarios.: