martes, noviembre 06, 2007

Resultado del fin de semana del seleccionado del Alto Valle


El seleccionado sub19 de la Unión del Alto Valle logró un buen triunfo por el torneo Argentino de rugby de la categoría. El pasado sábado derrotó de manera ajustada por su similar de Chubut por 17 a 13. El cotejo se jugó en el predio del Roca Rugby de Padre Alejandro Stefenelli y contó con un buen marco de público.

Con varios integ
rantes de Roca Rugby, el seleccionado valletano salió de entrada a convertirse en el principal protagonista del partido. El encuentro fue muy parejo y los chubutenses fueron un exigente adversario durante todo el desarrollo de las acciones.

Alto Valle tuvo mucha eficacia para sumar en los momentos favorables y aguantó bien en defensa en el cierre para festejar un buen triunfo.

De esta forma, el seleccionado de la Unión se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante el combinado de Bahía Blanca.

Marabunta cerró el campeonato con una nueva victoria. Derrotó como local a Patagonia con un
contundente 52 a 14. Una vez que el árbitro dio por finalizado el cotejo se desató la fiesta de los jugadores e hinchas. Además la alegría ayer fue por partida dobles, ya que la categoría Intermedia también se coronó campeona del certamen.

Por su parte Roca RC y La Picasa suspendieron de común acuerdo el partido amistoso que tenían programado.

Marabunta se dio el gusto de dar dos vueltas olímpicas en su casa. A primera hora, la Intermedia luego de derrotar con amplitud al CUC también festejó en el torneo de la Unión del Alto Valle de Rugby.


  • El resto de las imagenes del partido, click aquí

  • .

    No hay comentarios.: