sábado, noviembre 03, 2007

Llegamos a Mar del Plata -Parte I-


En el día de ayer a las 19:30 hs llegamos a la "Feliz" tal lo programado y, luego de pasar unas horas en Necochea ( almorzamos y con los chicos de ROCA RUGBY ) , desafiamos a un grupo que estaban en la playa a jugar una "tocata",duro aproximadamente 30 minutos, donde desplegamos toda nuestra magia en el juego.

Luego de ello e ir al mar para poder sacarnos un poco la arena, emprendimos el viaje rumbo a otra ciudad de la costa atlantica bonaerense, siendo esta vez, Miramar, allí, recorrimos la peatonal ( algunos) y otros volvieron a jugar una "tocata" pero esta vez, entre los valletanos.

A las 18:15, retomamos viaje para poder llegar a Mar del Plata, pasamos por el complejo de Chapadmalal, algunos hoteles cuidados, otros no,semejante complejo , abandonado a medias; pero eso es un comentario fuera de lo nuestro.

Los chicos, una vez arribados, fueron entregados a los padres locales para encarar la jornada del día de hoy, que arranca a las 10:00 hs en las intalaciones del Bigua Rugby Club, con la visita de un club de la Plata y otro de Mar del Plata.

Aqui, les adelantamos unas fotos, de cuando arribabamos los micros en nuestra ciudad; en la semana, les pondremos todas las imagenes del viaje, algunas, imperdibles, ya veran.

Seguimos en contacto.

Saludos desde Mar del Plata.


Grupo de Padres de Rugby Infantil


_

No hay comentarios.: