sábado, noviembre 10, 2007

Fiesta en el Hormiguero



Hola a todos !

Este sábado 10, estuvimos presentes en el Marabunta Rugby Club con nuestras Divisiones Infantiles.

Aceptamos esta cordial invitación a la que se sumo como invitado especial el Club Tacurú de Mendoza (que se vino con casi todas sus divisiones, menos la primera, creo) y nuestros amigos del Neuquen Rugby Club, todo coordinado por los pibes verdes de M
arabunta.

Vemos con alegría como nuestros muchachitos, ya finalizando el año, se van afianzando en el juego y demuestras sus mejores destrezas. Obviamente, gracias al incanzable aporte de nuestros profes que ponen lo mejor de ellos para lograr el objetivo, no solo de disfrutar de un sano deporte, sino también divertirse y hacer amigos.

El Club anfitrión nos ofrecio un simpático Tercer Tiempo que se disfruto en alegría y cordialidad. Agracedemos entonces, al Marabunta Rugby Club y esperamos seguir disfrutando de estos eventos que tanto regocijan a nuestros pequeños.

También nuestro es
pecial reconocimiento nuevamente a la Dirigencia de nuestro Club; los Profes (que sin su inestimable labor las cosas no serían posible) y como no, al Grupo de Padres de Rugby Infantil que siempre aportan su esfuerzo y coordinación para que estos pequeños eventos seán grandes recuerdos para el piberio.

Un abrazo para todos y será hasta la próxima !

  • El resto de las imágenes del encuentro, click aquí
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Aguante TACURU y el viejo (con cariño) que sacaba estas fotos ... Un abrazo al ALTO VALLE .

    Anónimo dijo...

    hola quisiera saber si me pueden mandar a este mail las fotos del 10 de noviembre del 2007. ya que yo juge esa fecha y no tengo un recuerdo de esos tiempos.
    mi mail es keniancalmu_14@hotmail.com