lunes, agosto 13, 2007

Los Pumas viajan esta noche hacia Gales


Fuente:http://weblogs.clarin.com/mundial-de-rugby/archives/2007/08/los_pumas_viajan_esta_noche_hacia_gales.html

El equipo argentino llegará mañana a Cardiff, donde el sábado enfrentará al local en un amistoso previo al Mundial, que comienza el 7 de setiembre. Antes de partir, Marcelo Loffreda, Agustín Pichot y el manager José Luis Rolandi brindarán una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza.

Los últimos días fueron bastante movidos para Los Pumas. El miércoles cumplieron con el ritual de sacarse la foto grupal, en el mismo escenario (el club Belgrano Athlétic) donde se retrataron los planteles de la histórica gira por Sudáfrica de 1965 y el que participó del Mundial de 1999 (siguen once jugadores de aquel equipo que clasificó por única vez a los cuartos de final). El jueves realizaron un entrenamiento visual-mental para mejorar la velocidad y plasticidad de la visión y aumentar la toma de decisiones.

Y el viernes, se produjo la ceremonia de despedida que incluyó la recíproca entrega de obsequios (les dejaron un cuadro con una camiseta autografiada) con los alumnos del colegio Newman y un suculento asado. Tras el merecido descanso del fin de semana, los 30 jugadores y los 15 integrantes del staff técnico partirán esta noche rumbo a Gales. También irá con el plantel Nicolás Vergallo, quien será el reemplazante de Fernández Miranda si no se recupera.

Previamente, a las 19.30, Marcelo Loffreda, Agustín Pichot y el manager José Luis Rolandi darán una conferencia de prensa en un salón del Aeropuerto de Ezeiza.

No hay comentarios.: