miércoles, agosto 15, 2007

El plantel de Los Pumas llegó a Gales


Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2007/08/14/um/m-01478102.htm

Luego de treinta horas, el seleccionado argentino arribó a Cardiff donde jugará un test match el próximo sábado contra el local. La primera práctica será mañana y el entrenador comenzará a definir a los titulares. Gonzalo Tiesi y Nicolás Fernández Miranda ya están descartados para el partido.


Los Pumas llegaron a Cardiff, luego de un largo viaje que comenzó ayer por la noche y tardó alrededor de treinta horas en llegar a destino. El plantel empezará a entrenarse mañana para el test match del sábado con Gales, que será a las 10 y televisado por ESPN+. Los dirigidos por Marcelo Loffreda continúan con la preparación para el Mundial de Francia, que arranca el 7 de septiembre con el partido inaugural ante el local en París.La última fase ya está en acción.

Después de esperar por cinco horas en el sector VIP del aeropuerto de Madrid, tomaron el vuelo hacia Londres. Desde allí se tomaron un micro que los llevó hasta el hotel Hilton, ubicado en la zona céntrica de la capital galesa. Allí permanecerán alojados dos días después del partido, y viajarán a Bruselas.

El sábado 25 será el último compromiso del seleccionado antes de la Copa. Chocarán contra Bélgica XV, que estará reforzado por jugadores franceses. Eso ya generó un cierto temor en Agustín Pichot, capitán del equipo, quien afirmó que "no es de su gusto" ese encuentro.

El horario de la práctica de mañana está pactado para las 11, y la idea es realizar algunos movimientos regenerativos y de elongación. El lugar que será utilizado por Los Pumas es la Universidad Playing Field de Llanrummey.

A la tarde, irán al giumnasio y comenzarán con algunos trabajos tácticos.Para el test del sábado con Gales se sabe que no estarán disponibles Nicolás Fernández Miranda y Gonzalo Tiesi, y muy posiblemente tampoco esté en la cancha José María Núñez Piossek. Por estos motivos, el entrenador Marcelo Loffreda anunció que seguramente no sean los mismos quince que en el debut contra Francia.

No hay comentarios.: