domingo, mayo 06, 2007

Tarde negra para la primera!!

Los rojos intentaron por todos los medios, pero cayeron de manera justa en la cancha de los azules que ahora jugarán con Catriel.

Neuquén fue más y se quedó con el pasaje a la final del torneo Apertura de primera división de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Los «azules» vencieron de local a Roca RC por un claro 33 a 0 (21-0) en un partido válido por la última fecha de la fase clasificatoria.
El ganador consiguió el pasaporte para jugar la gran final ante Catriel, ganador de la otra zona.El clásico no fue parejo. Los neuquinos aprovecharon una muy buena tarde de sus fowards para prevalecer sobre sus pares «rojos». A partir de allí y con la contundencia de los tres cuartos fue sacando ventajas en el marcador. Las formaciones fijas también fueron patrimonio del local.
Roca no pudo con la entrega de siempre y la voluntad por edificar una sólida defensa que de a poco se fue desgastando. Los primeros cuarenta minutos quedaron para Neuquén por 2 1 a 0.En el complemento nada cambió. A pesar del empuje de los fowards, el equipo de Villalba y Urquiaga complicó en contadas ocasiones a los neuquinos, que con una gran tarea de Maximiliano Leiva y Gastón Gader fue eficando una justa victoria. El pie de Federico Gadow tambieén fue importante para estirar la ventaja.El marcador no se movió hasta los cinco minutos finales, en los cuales los «azules» aprovecharon los espacios que dejó el rival para elevar el marcador a 33 a 0. Ahora definirá el título con Catriel que se quedó con la otra zona.
En el mismo día, los juveniles de Roca Rugby, hicieron de local en un amistoso versus Argentinos de Bahia Blanca, la m-15 perdió por un 47-17; mientras la m-17 perdió por un ajustado 21-15, donde los chicos empezaron a remontar en el segundo tiempo, con posibilidad en los últimos 5 minutos revertir el resultado, mientras la m-19 estaremos entregando el resultado en el día de mañana

3 comentarios:

luciano dijo...

Dejo un saludo a mi "amigo" carlos marcos, que según dicen, es el mejor tercer línea (ala) del alto valle en la m-16, por eso cuando llegue al seleccionado de la unión, lo voy a ir alentar con la bandera de boquita!!!!!

Anónimo dijo...

che negro boton .. entendes cuando te hablan o que?? .. yo no dije q era el mejor tercera linea .. yo dije q era un de los mejroes jaja .. pero sabes q dije .. q leas el reglamento boton .. no sabes arbitrar gill

che y bueno q mas puedo esperar ... negro , bostero, amargo y boton

luciano dijo...

Es verdad que me dijiste que sos uno de los mejores, CArlitos, pero para MI , vos sos el mas pulenta locoo!!! por mas que seas de San Lorenzo, sos re power man. Y como te dije, cuando seas un player reconocido, yo te voy a estar alentando con la bandera del pais, LA BANDERA AZUL Y ORO, LA DE BOQUITAAAA!!!!!!!!!!!!!!!