miércoles, mayo 02, 2007

Designaciones Arbitros para la copa del mundo 2007


Fuente: www.uar.com.ar

La International Rugby Board confirmó las designaciones de árbitros para la Copa del Mundo.

La International Rugby Board (IRB) confirmó las designaciones de árbitros para la Copa del Mundo que se disputará en Francia, Escocia y Gales, entre el 7 de septiembre y el 20 de octubre.


El referee inglés, Tony Spreadbury, será el encargado de referear el encuentro inaugural del certamen, entre Los Pumas y Francia. Dicho encuentro se disputará el viernes 7 de septiembre a las 21:00, en el Stade de France de París.


Por su parte, como jueces de touch actuarán Stuart Dickinson (Australia) y Bryce Lawrence (Nueva Zelanda).


En su segunda participación en la Rugby World Cup, Los Pumas enfrentarán a Georgia, en la ciudad de Lyon. La sede para el encuentro mencionado será el estadio Gerland, mientras que el árbitro del partido será el galés Nigel Owens, con la colaboración como jueces de touch de Dave Pearson (Inglaterra) y Simon McDowell (Irlanda).


El vieres 22 de septiembre, a las 21:00, Argentina jugará frente a Namibia en el Estadio Vélodrome de Marsella. El referee designado es el australiano Stuart Dickinson, mientras que como jueces de touch estará Carlo Damasco (Italia) y repetirá el irlandés Simon McDowell.

La última presentación del Seleccionado argentino en la etapa clasificatoria será frente a su similar de Irlanda. El partido se disputará el domingo 30 de septiembre, desde las 17:00, en el estadio Parque de los Príncipes, París.


El neocelandés Paul Honiss, como referee, y los sudafricanos Mark Lawrence y Craig Joubert serán los encargados de controlar las leyes del juego.

Cabe destacar, que el referee argentino Federico Cuesta, fue designado como juez de touch para los siguientes encuentros:

9 de septiembre: Irlanda v Namibia, en Bordeaux
11 de septiembre: Japón v Fiji, en Toulouse
19 de septiembre: Italia v Portugal, en Parc des Princes, París
22 de septiembre: Sudáfrica v Tonga, en Lens
29 de septiembre: Nueva Zelanda v Rumania, en Toulouse
30 de septiembre: Sudáfrica v Estados Unidos, en Montepellier

No hay comentarios.: