jueves, mayo 03, 2007

Tres naciones, si , tres naciones no? Hoy se sabe

Fuente: Clarin.com


Horas decisivas para saber si Los Pumas jugarán el Tres Naciones
Los dirigentes de la IRB, el máximo organismo de rugby mundial, tienen que resolver si incluyen a Argentina para competir con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Mañana, a más tardar, definirán por sí o por no.

TEMA OBLIGADO. El prestigioso sitio Rugby Heaven, de Australia, plantea las posibilidades que tienen Los Pumas para formar parte del Tres Naciones.

El consejo de la IRB (órgano supremo del rugby mundial) debatirá mañana en una reunión en Dublín sobre la posible integración de Los Pumas en las competiciones de la SANZAR (unión de rugby del hemisferio sur). Entre los torneos destacados de la SANZAR destaca el Tres Naciones, que enfrenta a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.El comité ejecutivo de la IRB había recomendado esta opción, siempre que Argentina cumpliera con una serie de condiciones, sobre todo en lo que se refiere al diseño de un plan estratégico para dotarse de una estructura administrativa, financiera y deportiva adecuada.El director general de la IRB, Mike Millar, tenía prevista una reunión hoy mismo con representantes de la UAR, entre ellos su presidente Alejandro Risler, para unificar criterios de cara a la reunión de mañana.

No hay comentarios.: