domingo, mayo 13, 2007

Multitudinario en el Roca Rugby


Hoy, Domingo 13 de Mayo, contamos con la visita de los clubes amigos de la zona en nuestro Club, donde a pesar de lo fresco de la mañana nos divertimos con la guinda y pasamos un momento agradable disfrutando de lo que más nos gusta "El Rugby".

En las divisiones menores, se acercaron los chiquitos de Banco Nación Rugby Club de Villa Regina, quien con nuestros niños disfrutaron de esta sana recreación que es la ovalda.

Los más grandecitos, la Sexta, Septima y Octava; tuvieron a oportunidad de además de disfrutar los amistos con Banco Nación Regina, jugar con sus pares de Patagonia Rugby Club y Marabunta Rugby Club. Una pena que nuestros amigos del Deportivo Roca no pusieron concurrir.

Agradecemos a la dirigencia del Club en la organización del evento que permiten disfrutar a nuestros niños en tan sana competencia, así como al Grupo de Padres de Rugby Infantil, quienes tuvieron a cargo el sabroso Tercer Tiempo que nos permite compartir momentos agradables (Hamburguesa por medio) para contarnos vivencias y experiencias.

Para todos, entonces, muchas gracias por estar y hasta siempre !!!

  • El resto de las imagenes del multitudinario, click aquí



  • No hay comentarios.: