jueves, mayo 10, 2007

Hablo Alejandro Moreno por AM 640 Mhz.



El forwards roquense integrante del equipo inglés "Leicester Tigers" se comunicó vía telefónica con el programa deportivo "Tiempo Deportivo", el cuál es conducido por César Sapag que se emite por radio El Valle ( AM 640 Mhz) de Roca, para comentarle a la audiencia del Alto Valle el buen momento rugbístico por el que se encuentra atravezando junto a su equipo.

De la comunicación también participó el técnico de Neuquén RC, Fernando López Murillo, quien felicitó a Moreno y le mostró su orgullo por sentirse representado en el rugby internacional por este jugador roquense. Moreno comentó a través de la charla que " tuvo la posibilidad de charlar con el entrenador argentino Marcelo Loffreda después de un partido por la Liga.

La charla se produjo antes de que el técnico confirmara que será el nuevo entrenador de Leicester después del mundial"."A través de la charla Lofredda me comentó que le gustó el partido que había hecho, pero le comenté que tenía 34 años y que ya estaba en la última etapa de mi carrera. Me sorprendió Loffreda al decirme que no hay edad para jugar al rugby y que él lo había hecho hasta los 38 años".

El ex rugbier roquense también manifestó que "el año deportivo fue muy bueno para mí, dado que tuve muchos minutos en cancha. Además obtuvimos un título y vamos a jugar dos finales más ante más de ochenta mil personas". Para finalizar, Moreno comentó que "proximamente estará en la zona y sería a fines de este mes. Hay dos motivos fundamentales: uno el de descansar y el otro el de formalizar mi casamiento".

No hay comentarios.: