lunes, mayo 21, 2007

Encuentro de Juveniles en el Roca Rugby Club


El sábado próximo pasado en nuestras instalaciones, se llevo a cabo el encuentro diagramado por la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el encuentro de la M-15, oficiando de local el ROCA RUGBY vs. Deportivo Roca, el clásico de la ciudad, donde la visita se llevó el triunfo por 39-26, donde los locales con 2 jugadores menos, remontaron en el segundo tiempo lo que podía haber sido un resultado mas holgado.

En tanto el amistoso disputado entre la M-16 de ROCA RUGBY y Patagonia Rugby el sábado a las 16 hs., el quince rojo logro una amplia ventaja , siendo el resultado final de 56-0.

Lo que no podemos dejar pasar de lado, es lo que siempre remarcamos y aconsejamos desde esta pagina y desde el deporte en general.

Los padres, entrenadores, familiares y amigos que sean espectadores, les decimos: El arbitro tiene la razón (no por autoritarismo, si no como autoridad de juego); respete la embestidura del mismo, conozca el reglamento antes de ponerse a gritar sin fundamento alguno, si ve que no puede realizar ninguna de esas acciones, no asista a la cancha por que le hace mal al deporte en general y a los protagonistas que son LOS JUGADORES!!!!

Por eso, si usted conoce a alguien que haga este espectáculo en alguna de nuestras canchas, trate de persuadirlo de que, esa actitud daña al juego.




  • El resto de las imagenes del encuentro, click aquí
  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    hoal amigos del roca club , mi nommbre es gonzalo roca , si que coincidencia , soy chileno y mantengo una weblog de rugby me gustria que la visitarn para armarse de una opinion y habwer si estan interesados en intercambiar enlaces desde su blog al mio ..espero que les guste mi propuesta ..saludos a todo roca club

    Anónimo dijo...

    Te mandastes dos al hilo esa tarde Luciano... y sin sacarte el pito de la boca !

    En cuanto al arbitraje me refiero !

    .-))