jueves, noviembre 16, 2006

Y....Está caldeado el tema!!!!

Reunión clave entre dirigentes de la UAR y Los Pumas -Fuente: Clarin.com

El presidente, Alejandro Risler, y el secretario, Raúl Sanz, llegaron a Roma para encontrarse con cinco representantes del plantel. Los jugadores están muy molestos por la desorganización de la gira. "El ambiente está caldeado", dijo el hooker Mario Ledesma. El seleccionado argentino enfrentará el próximo sábado a Italia.
Deportes

No hay descanso en la concentración de Los Pumas en Roma. Mario Ledesma, uno de los referentes del plantel, encendió una vez más la alarma contra los dirigentes. "El ambiente está caldeado", disparó el hooker. Hoy habrá una reunión clave entre los representantes (Pichot, Longo, Ignacio Fernández Lobbe, Durand y Ledesma) y los dos máximos dirigentes de la Unión, Alejandro Risler y Raúl Sanz. Y por estas horas todo es incertidumbre. Sorpresivamente llegó Patricio Noriega, y según le dijo a RugbyFun, será Co-manager del equipo y no tendrá injerencia en lo relativo al juego.

"¿Pueden creer que el presidente de la Unión Argentina de Rugby no se haya acercado siquiera a felicitarnos? Es una vergüenza", había dicho Ledesma luego de la histórica victoria ante Inglaterra en Twickenham. Y a él se sumaron varios, como Pichot, Durand y Contepomi. La calma está lejos de llegar al rugby argentino, y hoy puede abrirse un nuevo capítulo de esta novela, que comenzó a principios de año. La renuncia de sesenta jugadores al seleccionado en mayo todavía está fresca, aunque esta vez Martín Durand dijo: "lo vamos a evaluar, pero ahora queremos terminar la gira". Ayer llegaron a Roma Risler y Sanz, y se espera la reunión cumbre. También participará el manager José Luis Rolandi, quien quedó a cargo de las relaciones con el plantel luego del alejamiento de Richard Handley.

Hoy en el sitio Aplenorugby.com.ar, Mario Ledesma repitió que las cosas no andan nada bien: "El ambiente está caldeado". Prefirió no hablar mucho más, pero seguro es que en algunas horas habrá novedades.

El último reclamo de los jugadores fue por la desorganización previa a la gira que realizan por Europa. Algunos integrantes del plantel llegaron tarde, y en Londres tuvieron que alojarse en un hotel ubicado lejos del lugar donde se entrenaban. Eso no gustó. Y tampoco cayó bien que Risler no se haya acercado a felicitarlos tras el triunfo ante Inglaterra. Por eso, los treinta hombres del plantel se fueron antes de que el presidente de la UAR comenzara su charla en el tercer tiempo, el mismo sábado.

Comienza un nuevo capitulo de esta historia, en la que el más perjudicado es el rugby argentino. Lejos queda aún el partido del próximo sábado con Italia, y el de la semana que viene con Francia.

No hay comentarios.: