lunes, noviembre 06, 2006

Las divisiones infantiles del Roca Rugby estuvieron en el 19 Patagónico


Después de algunas ausencias, las Divisiones Infantiles de nuestro Club estuvieron presentes nuevamente en el 19 Encuentro Patagónico Infantil, realizado en las instalaciones del Neuquén Rugby Club que convocó a chicos desde los 5 a los 13 años.

Un fin de semana que acompaño para la práctica deportiva reunió alrededor de 800 chicos desde los más diversos puntos no solo de Neuquén y Rio Negro, sino también de Mendoza y Chile.

Estuvieron presentes los clubes amigos del Alto Valle como son el anfitrión, Neuquen Rugby, Patagonia, Marabunta, Los Conejos de Plottier, Banco Nación de Villa Regina y La Picasa, por citar a los locales. Pero desde el interior neuquino, se acercaron los chicos de Las Lajas, Chos Malal y San Martín de los Andes.

Desde Mendoza estuvieron San Jorge de San Rafael y desde el vecino país, dijieron presente Old Jhon's de Concepción y Old Green de Temuco, Chile.

En ésta primera entrega, ofrecemos imágenes de los partidos mantenidos el sábado y domingo.

En el transcurso de la semana, publicaremos fotos del cierre del evento, asi como simpáticas instantánes del campamento.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento, que tanto bien hacen a nuestros niños para crear lazos de camaradería y amistad, escencia del Rugby que queremos.




  • El resto de las imagenes del encuentro, click aquí
  • No hay comentarios.: