lunes, noviembre 27, 2006

Campamento 2006



Este sábado 25 del corriente se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Club, el tradicional Campamento de Fin de Año que da cierre a las actividades de Rugby Infantil.

Pasamos una tarde agradable entre guerra de globos, rugby, hamburguesas y búsqueda del tesoro, en la mañana del domingo, se realizó la entrega de presentes.

Emotiva fué la ceremonia de premios que encabezó el Maestro Luis Taina, junto a sus colegas Eduardo "El Ruso" Skretkowki y Gabriel Pinto Aparicio.

Los chicos de Sexta tuvieron su distinción, ya que este fué el momento que dejan el Rugby Infantil para formar parte de las divisiones juveniles.

Los chicos que pasan a las divisiones juveniles son: Dionisio, Leandro; Ferreira ,Eduardo; González, Pablo; Grigera ,Gonzalo; Lagos ,Francisco; Morales Mer, Pablo; Nuñez ,José; Ponce ,Juan; Regliner ,Erick; Rodas ,Juan; Virga ,Giuliano; Merlo ,Marcelo; Larpín ,Ignacio; Márquez ,Rodrigo y Miguel ,Lautaro

La distinción especial fué para Pablo Gerónimo Gonzalez quién tuvo asistencia perfecta, tanto a los entrenamientos, como a los partidos.

Gracias a todos por participar y los esperamos el próximo año, como siempre en nuestro club, el Roca Rugby Club ! Felices vacaciones para todos !!!

No hay comentarios.: