miércoles, noviembre 15, 2006

El equipo para el sábado vs.Italia

CLARIN ON LINE

El Tano Loffreda no quiere perder el tiempo y ya tiene sus hombres para el partido del sábado ante Italia. Antes de la gira por Europa dijo que quería ver jugar a todos, y eso va a hacer. Mete ocho cambios con respecto a los quince que lograron el triunfo histórico ante Inglaterra en Twickenham. Las ausencias más notorios son Ignacio Fernández Lobbe y Agustín Pichot, que le dejaron su lugar a Martín Durand y Nicolás Fernández Miranda, respectivamente. Y será el regreso de Ignacio Corleto, luego de no vestir la camiseta de Los Pumas desde el Mundial 2003.

El equipo será: Marcos Ayerza, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Esteban Lozada, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Fernández Lobbe, Gonzalo Longo; Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini; Horacio Agulla, Manuel Contepomi, Miguel Avramovic, Ignacio Corleto y Juan Martín Hernández. El capitán también lo modificó, ya que no está Pichot. La cinta la llevará Longo. Por su parte, los suplentes serán: Alberto Vernet Basualdo, Juan Gómez, Jaime Arocena, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Vergallo, Hernán Senillosa y Pablo Gómez Cora.

Hombres como Pichot, Hasan, Nacho Fernández Lobbe y Felipe Contepomi (no está en la lista por estudio) faltarán para este choque en el estadio Flaminio, frente a un conjunto que viene en levantada, y cayó ante Australia por un ajustado 25-18.

El historial favorece a Los Pumas, con siete triunfos en doce partidos. Sufrieron cuatro derrotas y se registra un empate. El último encuentro entre ambos fue el 19 de noviembre del año pasado con victoria para el seleccionado nacional, por 39-22 en Génova

No hay comentarios.: