miércoles, noviembre 15, 2006

Pumas vs.Leicester-Febrero 2007 // Viaje Juveniles a Mar del Plata



Fuente: Rugby & Fun- On line

Los Pumas son sensación en suelo inglés. Después de su triunfo sobre el equipo de Andy Robinson el pasado sábado por 25-18 en Twickenham, cosecharon elogios y loas en toda la isla. Además, aceptaron una invitación del Leicester para disputar un encuentro el 11 de febrero en Welford Road. La fecha elegida coincide con el fixture del Seis Naciones.

El anuncio oficial se hizo en la página web del club británico. Según dijo el Director David Clayton: "Estamos muy contentos al saber que la Unión Argentina de Rugby aceptó nuestra invitación. Esta será una excelente ocasión para que todos nuestros hinchas se acerquen a ver al equipo y a disfrutar de un gran espectáculo de rugby".

"Este partido nos dará la oportunidad de medirnos con un excelente conjunto y de hacerlo en la atmósfera de Welford Road.”

Marcelo Loffreda podrá convocar a todos los jugadores que se desempeñan en Europa, ya que los clubes tienen fecha libre por disputarse el Seis Naciones. Resta saber con qué camiseta jugará el ex Newman Marcos Ayerza, actual pilar del Leicester.

Recordemos, que en el equipo inglés, juega el roquense Alejandro Moreno, quien en junio del 2007, contraera matrimonio.

Esperaremos también,el Encuentro de los Pumas en el mes de marzo del año venidero, contra Los Barbarians Franaceses debido a una invitación de la Federación de ese País, aunque también existe la posibilidad de que realicen una concentración en Bariloche.

Recordamos tambien que el viaje de las Juveniles M15 y 16 de ROCA RUGBY CLUB, parten rumbo a Mar del Plata a las 22 hs el día Jueves desde Av.Roca y Canalito ( rotonda con la manzana), para ellos, toda nuestra suerte y, que dejen bien parado el rugby valletano y del club

No hay comentarios.: