miércoles, mayo 03, 2006

ROCA RUGBY-Patagonia 29/04/2006



El día sábado, a las 16 hs se dio comienzo al partido de ROCA RUGBY- Patagonia rugby, donde el quince roquense hizo un juego desplegado en los dos tiempos , pero Patagonia rugby ofreció en los primeros 40 minutos, un poco de juego desplegado.

Pero con el correr de los minutos del segundo tiempo, el quince roquense , hizo pesar la historia y su poderio de juego , finalizando el score en 41 a 15 a favor de los locales.

En la jornada del 01/05; se concretó la fecha número uno , que se habia suspendido oportunamente, donde el local era Patagonia- ROCA RUGBY y, otra vez, ROCA RUGBY, en esta oportunidad oficiando de visitante, volvió con el tanteador a favor 28 a 10.

Recordemos que, resta saber por parte de la Unión del Alto Valle, que desición tomarán con respecto al partido suspendido , donde quedan minutos por jugar, aproximadamente 30 minutos entre NRC y ROCA RUGBY; sabiendo que los azules, tienen 2 jugadores expulsados y 1 suspendido.

Esperemos que dicho Unión se expida con la mayor objetividad y celeridad, teniendo en cuenta que de ganar ese partido, ROCA RUGBY sería uno de los punteros.

No debemos olvidar también que NRC ya cuenta como antecedentes, con una suspensión en su cancha por agravios.


Ese mismo dia, a las 14:30 hs , Banco Nación de Villa Regina disputó en nuestra cancha como local, frente al conjunto de Plottier en lo que es denominado " Intermedias en Desarrollos", siendo el ganador del mismo , el quince de la Perla del Valle ( Regina) por 41 a 0.

No hay comentarios.: