viernes, mayo 26, 2006

GRANDE PÁ !!!!!!!!




Como era de esperar, ROCA RUGBY CLUB, grito campeón nuevamente y, frente al clásico rival, Neuquén Rugby.Lo hizo en una tarde gris, de frío y lluvia, donde ROCA RUGBY, realizo un juego defensivo ordenado y prolijo, como asi también a los azules, les peso la historia y no pudo revertir en tanteador final que fue 19-7 a favor del quince rojo.


El aperura azul, tuvo una tarde nefasta, no pudo convertir un solo penal en todo el partido, como asi también si había olvidado las manos en su casa, por que tampoco se lo vio tacklear.

La crónica del partido comenzó a los 10’, con un penal para ROCA RUGBY, convertido por el full back Diego Reyes; a los 26’, gracias a un juego colectivo de los fodwars, Faracovi apoyo la ovalada en el touch ingoal azul, con la respectiva conversión del full back.

A los 31’ y 33’ el apertura azul, malogró 2 penales, pobre Gadow, que tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los 37’, Reyes, nuevamente sumo 3 puntos.

Hasta aquí, lo que fue el primer tiempo, con un parcial 10-0 a favor de los locales.


En la segunda mitad, Reyes volvió a sumar de a 3 a los 13’ luego de haber errado uno a los 11’.



A los 19’, por fin pudo llegar al try los azules y, Gadow convirtió ( aunque no lo crea) y; a los 32’ otra vez sumamos de a 3’ gracias aun nuevo penal.


Debemos agradecer la colaboración del Deportivo Roca, el cual presto las instalaciones para poder llevar adelante dicho encuentro.

Además de la presencia de gran publico a pesar del día, estaba también Rolando “Yankee” Martin, el cual también se sumo a los festejos.

Este campeonato, fue el primero de la dupla técnica Fernández – Piergentilli.


Muy buen arbitraje de Patricio Orlando, como asi también de ambos asistentes, Nelson Birlis y Saúl Vilcavil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»