jueves, enero 05, 2012

Pampas XV, la visita de lujo confirmada


 La concentración que efectuará en Neuquén la Selección Nacional Pampas XV el próximo mes es uno de los eventos sobresalientes del inicio en la temporada del rugby regional.

El cierre del equipo albiceleste en la zona será nada menos que ante la Selección de la Unión Alto Valle que dirige Juan Manson, el sábado 11 de febrero.

Previo a ese compromiso que se jugará en el campo principal del azul neuquino, Argentina llevará a cabo su concentración de dos jornadas con la lista casi definitiva que al poco tiempo disputará en Sudáfrica la Vodacom.

Está asegurada la presencia de un alto nivel individual y prácticas en campos de juegos zonales como para ser observados.

La salida de Pampas XV a las provincias no es nueva, sino que corresponde a una política de difusión y desarrollo que ya ha llevado a este grupo de trabajo por Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca y San Juan.

Después del Alto Valle, quedarán las concentraciones en Rosario y Tucumán.

Al margen de una lógica diferencia deportiva, el partido ante el combinado neuquino y rionegrino que se prepara para formar parte del cuadro Ascenso en el Campeonato Argentino, servirá para que Argentina ajuste sistemas de juego y practique algunos movimientos dentro de la cancha.

Respecto al equipo de Manson, además de Pampas XV está confirmado un amistoso previo con la Unión de Los Lagos y otro posterior contra Mar del Plata.

Vía: La Mañana Cipolletti

No hay comentarios.: