lunes, enero 09, 2012

El equipo argentino se quedó con el Seven de Punta del Este



 El equipo UAR7 se impuso en la final por 22-5 ante el representante sudafricano: SA Sevens Academy en el tradicional torneo que se disputa en la ciudad balnearia uruguaya

PUNTA DEL ESTE (AFP) - El combinado argentino, UAR7, sacó a relucir su clase para vencer al representativo sudafricano, SA Sevens Academy, y coronarse campeón del Seven de rugby de Punta del Este, disputado en el principal balneario uruguayo (140 km al este de Montevideo).

Los albicelestes desplegaron en el campo un aguerrido juego, controlaron a la mayoría de los embates del equipo sudafricano y fueron contundentes en el ataque para vencer por 21-5 y llevarse la Copa Topper 2012. El sábado, en la jornada incial del torneo, los sudamericanos habían caído ante el conjunto de Sudáfrica.

La Copa Estímulo, que premió al tercer equipo del torneo de selecciones, fue para Uruguay que mostró un juego contundente ante Chile para vencerlo por 34-0. áá En el torneo de clubes los equipos argentinos mostraron toda su jerarquía y como en los últimos años fueron los protagonistas de la etapa final, en la que combinados invitados llegaron a la final.

Personal 7 se consagró en la Copa de Oro al vencer en una disputada final a Moby Dick por 19-10. Los nuevos campeones aprovecharon las imprecisiones de su rival para levantar el codiciado trofeo. áá

El combinado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que había ganado las dos ediciones anteriores del torneo, conquistó la Copa de Plata, al vencer con luz sus compatriotas de la Tablada de Córdoba por un contundente 22-0, mientras que la Copa de Bronce quedó en manos del equipo uruguayo Trébol que venció en la final a Old Boys por un ajustado 7-5.

Cinco seleccionados y dieciséis equipos, uniones provinciales y combinados por invitación animaron la vigésima tercera edición del tradicional certamen de juego reducido disputado en el exclusivo balneario del Uruguay.

Vía: Canchallena.Com

No hay comentarios.: