lunes, enero 16, 2012

Los Pumas repitieron el título en el Seven de Viña del Mar



 Tras la consagración en Punta del Este, UAR 7 se impuso en Chile tras vencer en la final a Uruguay por 17-12

VIÑA DEL MAR, Chile.- UAR 7 se coronó campeón en el Seven de Viña del Mar y repitió el título logrado hace una semana en Punta del Este ; en esta oportunidad, el combinado argentino dirigido por Marcos Caldo y Gonzalo García Orsetti se impuso por 17-12 a Uruguay en la final; Universitario se quedo con la Copa de Plata.

De esta manera el conjunto nacional cerró a la perfección la preparación para la próxima etapa del Circuito Mundial, que se desarrollará en Las Vegas entre el 10 y el 12 de febrero. Entre los campeones, hay cinco que repiten el éxito registrado en Punta del Este: Lucas Alcácer, Martín Chiapessoni, Jerónimo de la Fuente, Pedro Imhoff y Franco Sábato.

En el camino al título, el equipo argentino venció a Los Cóndores (17-5), Los Teros (24-10) y Brasil (31-0), el primer día de competencia y ya el domingo, en semifinales, se impuso nuevamente a los entrenados por Martín Schusterman por 33-5.

A su vez, en el torneo de clubes el festejo mayor fue para COBS, que se quedó con la Copa de Oro, en tanto que Universitario ganó la de Plata y Stade Francais se adueñó de la de Bronce.

Vía: Canchallena.com

No hay comentarios.: