miércoles, enero 04, 2012

Es “histórico” el partido que Los Pumas jugarán en Mendoza


El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, definió hoy de “histórico” el partido que jugarán el 25 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con el de Sudáfrica, en el marco de la segunda fecha del torneo Rugby Championship.
La presentación oficial del encuentro se realizó en la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Turismo, Javier Espina; el secretario de Deportes, Macelo Locamuz; el vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Navesi; y el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), Marcelo Biglieri.
En la oportunidad, el gobernador mendocino tuvo palabras de elogio para la UAR y la URC por el trabajo que han venido realizando desde hace mucho tiempoö.
En ese sentido, Pérez dijo que esa ardua tarea conjunta posibilitó que se conforme un evento histórico para el rugby nacional, como es la participación de Los Pumas del ex Tres Naciones, junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelandaö.
Consideró además como segundo aspecto positivo “impulsar que se juegue en Argentina; y el tercer paso, el más importante de todos, que se juegue en Mendoza”.
Al respecto, el mandatario provincial manifestó: Ahora debemos continuar trabajando todos juntos hacia adelante para que este gran evento pueda ser disfrutado por todos los mendocinos y por todos aquellos que vengan a nuestra tierra”.
El histórico cotejo entre Los Pumas y los Springboks sudafricanos en tierra cuyana constituirá el debut como local del representativo argentino en el “Cuatro Naciones”.



No hay comentarios.: