lunes, noviembre 07, 2011

Sobre los comentarios vertidos en la semana

Estas líneas tienen por finalidad poder aclarar el tema de los comentarios que se han vertido en los últimos días, como por ejemplo la persona que dice ser de Neuquén rugby, que no se con que intención viene a bastardear las noticias de nuestro club. Que si desea hacerlo, puede venir al club y plantear todos los temas que “tanto” le preocupa  la vida institucional de nuestro club.

Por otro lado, leí también el comentario que más o menos decía  “se aproximan las fiestas, y que mejor regalo que la renuncia del cuerpo técnico del plantel superior”

Aquí, hago un paréntesis, porque esas personas que estuvieron al frente del  grupo de jugadores, como así también los principales protagonistas, los  jugadores, han dejado mucho tanto en su vida personal  como familiar para poder darle lo mejor al club, no solo en la primera, si no en años de aporte en el club, algunos, desde el momento de su fundación.

Amén de que las personas sean mis amigos en forma particular, no amerita que se los pueda criticar. Está bien que se critique, porque en función de la crítica se crece, pero cuando la misma es bien intencionada.

También, alguna vez en un local de Neuquén, alguien de mi club, me dijo…..están locos, están tratando de aplicar los entrenamientos de Inglaterra en el club……..a lo que le respondí, que tiene de malo buscar una mejora cualitativa y cuantitativa en el juego??? Obviamente, sin respuesta me quede.

En lo particular, he aprendido que las críticas se aceptan de las personas que “hacen”, de las que están en las tribunas, son simplemente tira bombas.

Cuando aporten tanto o más como las personas involucradas, ahí se les podrá escucharlos, mientras tanto, que den la cara, con nombre y apellido y, no con pseudónimos, que son actos de cobardía en realizarlos de esta manera.

Pidiendo las disculpas del caso, debido a que, esta página nació en sus principios, como aporte de noticias de rugby tanto local, regional y nacional.

Pero ante tanta injusticia, es que me debo en escribir estas líneas para dejar en claro como son las cosas o, mejor dicho, desde mi punto de vista.

Muchas Gracias

Luciano Javier Sapag
25618668

No hay comentarios.: