jueves, noviembre 17, 2011

Rugby Solidario - Agradecimiento de Los Choiques de Ing. Jacobacci


Compartimos con todos ustedes, esta emotiva carta de agradecimiento por el gesto solidario que tuvimos oportunamente con los amigos de nuestra querida Línea Sur

Cuando el rugby, es mucho más que un juego y pone en práctica sus principios fundamentales: Solidaridad y respeto ...
* * * * *




Estimados:

Luego de pasar un prudente tiempo,finalmente le dimos un destino evaluando que efectivamente todo cuanto uds juntaron y donaron tan gentilmente de manera desinteresada, llegue hasta la gente que realmente lo necesite.

Por este motivo,luego de charlar personalmente con el Sr Mario Manquilef, Comisionado de Fomento de Río Chico, paraje distante unos 180 km al SO de Ing Jacobacci ayer se cargaron todos los bultos que estaban el el garaje de mi casa, esperando un destino acertado.

Como Uds saben, estos tiempos de elecciones y demás "asuntos políticos" (llámense campañas políticas y todo lo que estan implican), hicieron que tuvieramos que esperar un tiempo para evitar suspicacias, malas interpretaciones y sobre todo, un mal uso de todo lo enviado, lo cual se desviaba absolutamente de las razones por las cuales fueron precisamente enviadas estas colaboraciones.

Nuestra movida, nuestro intento de ayuda, como todo el mundo sabe, es absolutamente APOLITICO y persigue como único fin, poder sumar ayuda para quienes lo necesiten de verdad, quienes sean y en el lugar que sea.

Por estas razones, luego de transcurrido un tiempo, ya aquietadas las aguas, relativamente, nosotros; o sea Los Choiques R.C, en mi persona procedimos a la entrega de los bultos en el día de ayer en horas de la tarde.

Hoy, sus desinteresadas donaciones, ya se encuentran en el paraje y luego de una previa clasificación, las mismas serán repartidas en una escuela hogar del paraje Río Chico Abajo y entre algunos pobladores muy carenciados de esta castigada zona.

A lo oportunamente enviado por Uds y que yo personalmente recibí en mi domicilio, 42 bultos sin no recuerdo mal (hay un papel que me dió en mano el camionero, Sr. Jalil), hemos agregado algunos más y agua provenientes de otros lugares, los cuales se fueron todos juntos con el destino antes mencionado.

Personalmente, me parece importante que conozcan el destino final de las cosas, para que a su vez, puedan Uds informar a quien/es lo deseeen, donde llegaron sus donaciones y que de hecho, fue muy válido e importante haberlo hecho.

Quiero, en el nombre de todos quienes somos Los Choiqes R.C., que tengan Uds absoluta tranquilidad y la seguridad que TODO cuanto mandaron finalmente tuvo el destino que Uds y nosotros tambien obvio, deseamos, poder aliviar aunque sea en algo a quienes sufren. Convirtiendo en una acción concreta,uno de tantos valores que este Rugby nuestro nos enseña: SER SOLIDARIOS.

Solo nos resta decirles GRACIAS!!! Una y mil veces por su desinteresda muestra de cariño, solidaridad, sentido común, que los coloca una vez mas en aquel lugar donde siempre estuvieron para nosotros, es decir,del lado de los que tienen sensibilidad, son inteligentes. Son capaces de comprender la situación y fundamentalmente, ponen todo su esfuerzo y capacidad para hacer "cosas que sirvan,que sean útiles"

Por todo lo dicho, una y mil veces...
MUCHAS GRACIAS ROCA RUGBY CLUB !!!!!
HECTOR INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY
ING. JACOBACCI.

No hay comentarios.: