domingo, noviembre 06, 2011

Cortitas del domingo

Juveniles en nuestro Club: Por el Torneo Roberto Puccino, la M-16 recibió la visita de su par neuquino y en cancha uno, el resultado fué favorable a la visita por 22 - 5.

En cuanto a la M-17, en un Torneo Reducido, donde participó Neuquén RC y Villa Regina; nuestros muchachos se adjudicaron el torneo por diferencia de puntos, luego de un empate en cero con Neuquén y por ganarle a Villa Regina por 19 a 3 y . Agradecemos a los señores referees Rody Roberts y Carlos Etcheverria que estuviaron a cargo de la conducción de los partidos.

Compartimos estas imágenes de lo que fué la tarde de ayer en el Club.

Torneo del Interior: El sueño de transformar el sábado 5 de noviembre de 2011 en un día histórico para el rugby de la región se truncó porque CRAI de Santa Fe derrotó por 22-0 a Neuquén RC y le arrebató la posibilidad de quedarse con la gloria y el ascenso a la zona Campeonato del Torneo del Interior.

Top 14 Orange Francés: Con la presencia de argentinos en el campeonato galo, estos fueron los resultados de los partidos que se pudieron disputar; destacando la presencia de Juani Hernandez en el Racing Metro 92 como apertura titular.

Toulouse 21 - 17 Perpignan
Bordeaux Begles 24 - 9 Castres
Stade Français 37 - 16 Clermont Auvergne
Brive 12 - 18 Racing Metro



No hay comentarios.: