lunes, mayo 18, 2009

Multitudinario de Rugby Infantil


El 2º multitudinario llegó a su fin, nos amenazó el viento, la lluvia y el frío pero al promediar la jornada el sol vió que más de 500 chicos de todas las categorías desde "Los Minis" de 4 a 7 añitos hasta los de M-14 se hicieron presentes en Nuestro Club y nos reconfortó con su calor.

Los representativos de Patagonia Rugby, Marabunta, Catriel, Neuquén, Los Patos, Regina y nuestros chicos disfrutaron "del juego que mejor juegan y que más les gusta".

De entrada nomás las delegaciones fueron recibidas en la puerta del Club y alli fueron a tomar un desayuno que les fue brindado por "El Grupo de Padres" que vale reiterar no dejaron detalle sin cuidar.

En el "Tercer Tiempo" el Quincho que ha sido remodelado y sigue con su cambio de apariencia cobijó a los visitantes como Su Propia Casa; así nos gusta que se sientan cada vez que concurren a compartir con nosotros.

Las Canchas una vez más estuvieron impecables por el Gran trabajo de Lalo y todos los que colaboran para que nuestro césped, marcas y banderines no nos permitan confundirnos.
Los resultados son anecdóticos, para la mejora en los entrenamientos que cada club hace todas las semanas y sin duda en pos del crecimiento del "rugby local".

La Doctora atendió algún que otro contuso pero gracias al buen criterio de los árbitros velando por la seguridad de nuestros chicos y al conocimiento que ellos van logrando de las reglas del rugby hicieron que No tuviesemos que lamentar ningún hecho de gravedad.

Por último deseo Agradecer a Padres, Madres, Entrenadores y Dirigentes que hacen posible que el rugby crezca en nuestra región con el sólido propósito que nuestros chicos se transformen en Buenas Personas y si pueden en Grandes Jugadores de Rugby.

* * * Las imágenes del Multitudinario , Click aquí ! * * *

Saludos y hasta la próxima.

Coordinación de Rugby Infantil

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HU QUE LA M-13 NO ES MAS DE RUGBY INFANTIL QUE NO HAY FOTOS HUUUUUUU!!!!!!! EL ROCA VA A CAER ME VOY A MARABNTA CHAU!!!!

EL GRINGO dijo...

que por una foto te pongas la camiserta de marabunta , es penoso , me da cosita , anda y no vuelvas .

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la atencion brindad a nuestros chicos y de los clubes que concurrieron.
Esperamos que pronto los podamos recibir en nuestra nuevas instalaciones del predio de la Isla 58 de Villa Regina.
hasta la próximay exitos.

Andres dijo...

Muy bueno el encuentro, la verdad, sorprendido por la buena colaboracion del grupo de padres,y logico los que se quejan por las fotos no publicadas, seguro no asomaron las narices por el predio del club.A los que tengan buena onda q se sumen, el resto sigan escribiendo...

Andres dijo...

Muy bueno el encuentro, la verdad, sorprendido por la buena colaboracion del grupo de padres,y logico los que se quejan por las fotos no publicadas, seguro no asomaron las narices por el predio del club.A los que tengan buena onda q se sumen, el resto sigan escribiendo...

Lucas.S dijo...

parece que M-13 y M-14 no son parte de club acaso o al menos no juegan en las mismas fechas que los mas chiquitos... por ai los chicos de mi categoria y los de M-13 se enojan por cosas como que postean fotos de los mas chicos y de ellos no pero bueno las cosas son asi yo sigo siendo del club y no me voy a ir por una foto... pero estaria bueno ke posteen algo de las categorias mas granes tambien por que son parte de club al igual que los mas chiquitos




nada queria expresar eso nomas estubo muy bueno el multitudinario. en nombre de toda la categoria gracias al grupo de entrenadores y al grupo de padres por hacer posible que la hayamos pasado tan bien el domingo






LuKaS

Marcelo dijo...

El que tenga fotos de M-13 y M-14 que las acerque a los que hacen la página de Nuestro Club y se verán reflejados en ella, algún papi que saque fotos o alguno de ustedes cuando está afuera esperando para entrar puede sacar fotos,
No tengan duda que son Tan rugby infantil como el resto.Faltan las imágenes, si las tienen ya saben

Anónimo dijo...

Hola se nota que no anduvo la sra.Angie, con su camara ,si no estarian todas las categorías, ella solamente no le saca a su hijo y la division de él.seria bueno que los que sacaron las pongan,gracias.

Anónimo dijo...

La Sra.Angie ando por el club en el multitudinario. Pasa que se las guarda para ella las fotos. Compartiendo sra.Angie compartiendo!