miércoles, mayo 27, 2009

Los Pumas 7’s entrenaron en Edimburgo

El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó el 26 de Mayo en un solo turno, con vistas al inicio de la última etapa del Circuito Mundial de Seven, que se disputará en la capital de Escocia, los días 30 y 31 de mayo.

La delegación Nacional desayunó a las 8:30 (+4 respecto de Argentina) en el Apex International Hotel. Una hora más tarde, los entrenadores Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti mantuvieron una reunión con los jugadores, en la cual analizaron mediante video, las situaciones de contacto de Argentina en el Seven de Londres.

A las 10:30, el plantel argentino se dirigió a Saugthon Park para comenzar con el único entrenamiento de la jornada. El mismo consistió en una entrada en calor, a cargo del Fisioterapeuta del plantel, Pablo Millinkosky. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de juego de tres, ensayaron movimientos de scrum y line-out, y finalizaron con jugadas a partir de penales y free kick.

Al culminar la práctica, los jugadores regresaron al hotel, en donde realizaron baños de hielo, y más tarde, efectuaron el almuerzo.

A las 15:00, los integrantes de la delegación Argentina realizaron un tour por la ciudad de Edimburgo. Posteriormente, a las 20:15, el plantel Nacional mantuvo una nueva reunión, la cual consistió en un análisis de video acerca del aspecto defensivo de Los Pumas 7’s en el certamen anterior.

A las 21:00, los jugadores cenaron en el Hotel.

Se informa que Alejo Fradua (Jockey Club – Rosario) y Maximiliano Nannini (Rouen – F.F.R.) fueron convocados para reemplazar a Francisco Díaz Bonilla (Hindú Club – U.R.B.A.) y Pablo Gómez Cora (Lomas Athletic – U.R.B.A.), quienes padecen lesiones musculares y serán evaluados una vez que arriben a Buenos Aires.

Fuente: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: