sábado, mayo 09, 2009

Nos picoteó la Hormiga !


En casita y por partida doble. Así es !

En esta tarde gris en todo sentido, el clásico de la tercer fecha del Torneo Apertura del Alto Valle fué en un todo para Marabunta Rugby Club.

Bajo un numeroso marco de público bochinchero (el piberío de las infantiles incluido) se esperaba el primer triunfo del Rojo de local, pero no fué posible.

Nuestros muchachos dieron su mejor esfuerzo, pero el conjunto del Hormiguero fué superior. Nos ganaron los lines, unos mauls imponiendose sus forwards casi arrastrandonos y alguno que otro en el scrum.

Los números del encuentro? No acompañaron al trabajo que se viene realizando en la semana. Pero nos queda decir que tenemos que seguir alentando a los jugadores y cuerpo técnico que dedican su tiempo para poder dejar lo mejor posible nuestro rugby.

Solamente, nos queda dar palabras de aliento para el quince rojo y que el resultado no te lo brindamos. Es para que los del Hormiguero dejen sus comentarios.

A la M-18 no le fúe mejor. También los vacunaron.

En fín. La próxima será, pero como dice el Tono "Te Queremos Roca Rambi, Te Queremos ! "

* * * Las imágenes del Clásico del Apertura , Click aquí ! * * *

PD: Disculpas a nuestro corresponsal gráfico que se nos adelantó al envío del material y desde nuestra mesa de trabajo no cumplimos en tiempo y forma...

No hay comentarios.: