sábado, mayo 30, 2009

Super 14 ~ Hay un Campeón


Tal como lo publicamos ayer, en Para ver por TV, pasó la final del Super 14.

Los Bulls consiguieron su segundo título en el Super 14 luego de imponerse en la final de hoy a los Chiefs por 61 a 17 en el Loftus Versfeld Stadium in Pretoria (Sudáfrica) donde por primera vez se dió un récord de diferencia en puntos para el Super 14.

Los Chiefs anotaron el primer try de la mano de Lelia Masaga, pero los Bulls reaccionaron inmediatamente y apenas un minutos después du Preez marcó la igualdad.

El capitán Victor Matfield celebró, según sus palabras, la mejor noche de su vida. Desde el 2007 se esperaba este triunfo y eso fué notorio desde el momento de llegar a la final, después de dejar en el camino a los Crusaders.

Los tries para los Bulls los marcaron du Preez (2), Bryan Habana (2), Matfield (1), Olivier (1) y Spies (1) y su pateador Morne Steyn estuvo impecable al anotar dos penales, cinco conversiones y un drop.

Para los Chiefs anotaron los tries Lelia Masaga y Mils Miliana. Su pateador Stephen Donald marcó 2 penales y una conversión.

A Bryan Havana, Victor Matfield, du Preez los conocemos tantos como a los Irlandeses O'Driscol, Stringer, O'Gara. Es que, el Super 14 es una Copa de Europa pero en el Hemisferio Sur.

Será hasta el próximo Super 14 y ya casi llega el Tri Nations !

No hay comentarios.: