domingo, mayo 03, 2009

Heineken Cup ~ Que semifinal !


En la tarde de hoy se completo la serie de los finalistas para esta edición 2008/2009 del campeonato que año a año se agiganta.

Por primera vez una semifinal se define ¡Por Penales! ya que el encuentro entre Cardiff Blues y Leicester Tigers en el Millennium Stadium resultó empatado en 26 tantos (dos tries para cada equipo) que debemos destacar la labor de Cardiff en sumar 14 puntos en 2 minutos pero no le ayudo la suerte en el tiempo extra, así como en la segunda ronda de penales.

Como resultado entonces, Leicester Tigers a la final con el Leinster en Edinburgho, Murrayfield el sábado 23 May a partir de las 5.30pm.

Y el Campeón? Munster, el actual campéon de la Heineken Cup se quedo sin boletos para Escocia debido a la pared infranqueable que puso Leinster y nos conformamos con un 6 a 25 (los únicos penales que consiguio, el imparable Ronan O'Gara los convirtió. Estos chicos están gordos, no hicieron su mejor partido y tal vez se deba al poco apetito que tienen, después de estar primeros en la Magners League y tampoco olvidad que Irlanda salió Campeón del Seis Naciones con un equipo formado por más de la mitad del grupo de los rojos.

Recordemos que en éste último partido; nuestro Felipe Contepomi sufrío una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo (aproximadamente en Octubre podría estar en condiciones de jugar). Lamentablemente no fué la manera que nadie quiere para irse de un equipo y menos aún donde era capitán y actuaba alli desde el 2003. Además, esta es la primera vez que Leinster accede a una final de la Heineken Cup.

En fin, la próxima será y esperemos la final en Escocia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que aprender a patear de chico!!!!