martes, abril 21, 2009

Las Infantiles en El Bolsón


Creciendo y Aprendiendo.

Arrancamos un poco tarde, esas planillas no van a demorarnos la próxima vez.

En los colectivos pura exitación y alegría y los profes, Carla, madres, padres y hermana compartiendo tan grata experiencia.

Llegamos a Piedra del Águila, estiramos las piernas y seguimos viaje ¡Cúantas curvas!

Pasamos por Bariloche de costado y al rato llegamos al Lago Escondido (está bien escondido). El lugar increible, las canchas hermosas marcaditas [las fotos no mienten] el quincho de entrada Grande muy muy, desayunamos café con leche, chocolate, tortas, cereales y yogur.

Fuimos los primeros a llegar al encuentro. Hubo 2 equipos de Bariloche, 1 de San Martín, el local y 1 de Esquel.

Jugamos y Jugamos y Jugamos y al fín llegó el Tercer Tiempo: unos patis con un pancito delicioso y cocas y luego unos partiditos más, entre el viaje y los partidos estabamos todos recansados y luego la ceremonia en donde nos entregaron y entregamos presentes para todas las delegaciones; fotos, abrazos, la tele que entrevisto a un grupo de los nuestros (M-11 y M-12) y al profe Flavio.

Estuvimos muy orgullosos de colaborar con otros chicos con la biblioteca y saber que el esfuerzo realizado tuvo sus frutos.

Y por último invitamos a todos los clubes presentes para el encuentro que organizaremos el próximo año y esperamos que nos visiten y conozcan nuestra ciudad y el Alto Valle.

Partimos hacía el refugio del centro de esquí del Cerro Perito Moreno donde nos alojamos TODOS! Eramos más de 100 y calentitos ya de noche arribamos para cenar unos fideos con tuco que preparó Marcelo Murcillo el concesionario del lugar que nos atendió como si nos conociera de toda la vida y llegaron los dirigentes de Los Jabalíes: José Calviño, Alberto Dotti y el herrero Mariano que tiene un restaurante en Lago Puelo al que pienso ir a comer algunas exquiciteces.

Charlamos como dos horas seguidas del deporte que nos apasiona mientras los chicos comían y se comportaban de maravilla y bueno se querían ir a dormir los chicos porque el día había sido larguísimo y venía la Frutilla del postre; los busqué en las habitaciones y les dije que tenían que bajar para hablar unos temas con los profes y medio refunfuñando bajaron y ahí les dije: Bueno ustedes saben que Nicanor cumple años y vamos a cantarle el féliz cumple y se apagaron las luces y "La Sorpresa" llegó: 2 tortas para 100 personas que le habíamos encargado a Marcelo el refugiero y que no desentonó con lo vivido hasta ese momento, el sabor lo tienen que contar los chicos y los profes (espero comentarios) y la manteada, lo defendí como pude.

Recibimos el mensaje de Tito y los que se quedaron trabajando del Grupo de Padres, para el Nica, Gracias!

Al día siguiente (sí algo dormimos) fuimos a escalar el cerro, a las dos horas nos faltaban dos horas más y los mas Veteranos empezaban a flaquear, así que decidimos la vuelta sobretodo porque el micro llegaría a buscarnos y había que acomodar las cosas y bajarlas hasta el transporte.

Ahí fue cuando algunos intrépidos no siguieron los consejos de los guías experimentados en Alta Montaña y partieron rumbo a la aventura, tomaron un atajo y con Mucha Actitud yendo para adelante pero tanto que no era la ruta correcta con un gran Desenfado sin temor a la naturaleza, jeje, con gran velocidad pasaron por encima de algunas piedras y rodando llegaron a la base con algunas magulladuras (Más que en El Encuentro). Les avisamos, no fué suficiente ahora lo saben; por lo demás son Todos unos Excelentes Chicos y estamos orgullosos del comportamiento dentro y fuera de la cancha; la gente de El Bolsón en la voz de José Calviño también hizo llegar felicitaciones por el comportamiento de nuestros chicos.

Esperamos que puedan encontrar los objetos extraviados y nos estaremos viendo en la reunión de padres, allí estarán el Gringo y Adrián y el fín de semana a entrenar para mejorar en todo lo que nos queda para aprender.

Un Abrazo y Felicitaciones a Todo el Rugby Infantil.

El Profe Marcelo.

* * * EL resto de las imágenes del viaje a Lago Escondido y El Bolsón de las Infantiles, Click aquí ! * * *


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos si algien encontro una campera azul marca (columbia)por favor llevarla al club este sabado gracias maxi m14

Anónimo dijo...

maxi jeropa siempre perdiendo las cosas jajaja :P:P:P



Lucas Salinas M14