jueves, abril 02, 2009

Los Pumas 7’s listos para el debut en Adelaida


El Seleccionado Nacional efectuó el último entrenamiento antes del debut en el Seven de Adelaida, sexta etapa del Circuito Mundial organizado por la International Rugby Board, y que comenzará mañana viernes.

La delegación nacional desayunó a las 9:00 (+13:30 respecto de Argentina) y una hora más tarde partió rumbo al predio del Old Collegians Rugby Football Union para efectuar el único entrenamiento del día.

Una vez allí, el equipo comenzó con una entrada en calor a cargo del Fisioterapeuta Pablo Millikonsky, para luego dar paso a ejercicios defensivos y códigos en defensa. Posteriormente, los jugadores ensayaron movimientos generales del juego, para culminar con los forwards ejercitando line-out y los pateadores ejecuciones a los palos.

Tras la práctica, el plantel regresó al hotel, en donde almorzó a las 13:00 y a continuación descansó en sus respectivas habitaciones.

A las 17:00, los jugadores merendaron y una hora más tarde se reunieron con los entrenadores, en donde realizaron un análisis de video y plantearon los distintos objetivos para el debut. A las 21:00 el equipo cenó en el hotel.

Mañana, a las 19:20, Los Pumas 7’s harán su debut en la Zona B del Seven de Adelaida cuando enfrenten a su par de Francia. El sábado, los dirigidos por Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti jugarán, a las 13:43 ante Escocia, y a las 17:26 cerrarán su participación en la primera fase cuando lo hagan ante Fiji.

Fuente: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: