domingo, abril 26, 2009

Apertura: Neuquén RC fue más y se quedó con el clásico


Neuquén RC volvió a amargar a Marabunta. Ayer lo venció a domicilio 20-7 en el destacado de la segunda fecha del oficial de rugby que organiza la Unión del Alto Valle.

Los neuquinos, verdugos de los cipoleños en la final del Norpatagónico pasado, fueron superiores a lo largo de todo el partido.

Claro que la superioridad recién la pudo plasmar en el minuto final del primer tiempo con un try y su respectiva conversión que le permitió ponerse 7-0 con el que terminó el parcial.

En el complemento continuó el dominio de los visitantes que llegaron a estar 20-0.

Recién ahí reaccionó la "Hormiga" que pudo apoyar y descontar aunque ya no le quedó más fuerza para soñar con dar vuelta la historia.

De esta manera los neuquinos se ubicaron en lo más alto de la tabla ya que el fin de semana pasado se quedaron con los puntos por la no presentación de Roca RC.

Precisamente los "Rojos" debutaron luego de regularizar su situación aunque no fue el mejor comienzo, ya que cayeron derrotados ante Catriel que se llevó el triunfo por 21-11.

En los ganadores apoyaron Gastón Salazar, José Luis Ortiz y Daniel Yunes.

Fuente: Diario Rio Negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que partido se desarrollo el sabado proximo pasado en las instalaciones de Catriel RC. Partido duro si los hay y mas en tierras del cacique!! El partido hasta mediados del 2 tiempo, el score estaba 14-11 a favor del local. Recien a falta de 10 minutos, tras un maul que habia avanzado Roca, logran robar la pelota y, tras una patada tipo "puntin" hacia el campo de roca, agarro mal parado a la defensa, dado que estaban todos al ataque, Catriel llego a los 20 puntos con los que se cerro el match. A los chicos de Roca, de mas esta felicitarlos que , ante la adversidad, siempre buscaron el in-goal contrario, tratando de jugar y darle "vuelo" a la pelota.

Ahora, el sabado de local tenemos una para dificil, pero no imposible, asi que a partir de las 15:30 hs del sabado 02 de mayo, estaremos haciendo la previa para enfrentar a las hormigas. Exitos y fuerza!!! Luciano Sapag